• Por: Mr. Zen

Los pulsos binaurales


“La atracción subliminal de moda”

Hoy en día, mucha gente está usando la terapia de ritmos binaurales para bajar de peso, reducir la ansiedad o el estrés, incrementar su motivación, auto estima e inclusive hasta para embellecer y atraer el amor de su vida.

La tecnología de audio de autoayuda está disponible para comprar en todo el mundo o está gratis en YouTube. Existe una gran variedad de ritmos disponibles, cada uno con un propósito específico para atraer algo, modificarlo o desaparecerlo.

A pesar de que no hay muchos estudios sobre su eficacia, algunos expertos la descartan mientras otras pocas investigaciones aseguran que funciona al activar sistemas específicos dentro del cerebro.

¿Qué son los ritmos binaurales?

La terapia consiste de ondas de sonido en la que los oídos derecho e izquierdo escuchan dos tonos de frecuencia ligeramente diferentes y perciben el tono como uno solo. El latido auditivo binaural que escucha una persona es la diferencia de frecuencia entre el oído izquierdo y el derecho, y debe ser a frecuencias inferiores a 1000 hertzios (Hz) para que el cerebro detecte el latido binaural.

¿Cómo usar ritmos binaurales?

Para escuchar ritmos binaurales, una persona necesita un par de auriculares estéreo y un reproductor de MP3 u otro sistema de música.

Evite utilizar la terapia de latidos binaurales mientras realiza tareas que requieren atención y atención completa, como conducir.

Una persona necesita de unos 15-30 minutos de tiempo de escucha en un lugar tranquilo y relajante para escuchar durante 30 a 45 días. De ahí puede usarla regularmente como si fuera una práctica de yoga o ejercicios.

¿La nueva droga digital?

Los negocios ya han sacado archivos de audio que inclusive buscan recrear las sensaciones que generan algunas drogas prometiendo la estimulación del estado mental y causando euforia, relajación, sueño o alucinaciones. Los expertos sostienen que estas dosis digitales son como una medicina, pero hay algunos que las abusan al crear y/o adquirir sonidos que puedan generar estimulaciones igual a las drogas.

Advertencias

No se recomienda en absoluto en personas menores de 17 años de edad. Los niños que han escuchado latidos binaurales corren un mayor riesgo de desarrollar convulsiones o un trastorno convulsivo debido a la inmadurez del cerebro.

Las mujeres embarazadas tampoco deben estar bajo el tratamiento, ya que puede estimular el trabajo de parto. No se recomienda a las personas enfermas del corazón o epilépticas.***

#2018 #energia #energiapositiva #salud #entretenimiento

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO