• Por: Lechuga Girl

Estrías… ¡Desaparécelas en un dos por tres!


Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas; sí están en su primera fase son rojizas, si son blancas es que ya han cicatrizado.

Hay tratamientos como la dermoabrasión o la biodermogénesis con los que se logra estimular la circulación, el láser es otra opción. Algunas personas recurren a la cirugía estética pero no siempre está al alcance de nuestros bolcillos.

Para el 2019, no permitas que estas líneas horribles te impidan poner la ropa que desea, a lo contrario véncelas de forma natural.

El aceite es un aliado: Podemos atenuar estas marcas matizándolas para mejorar nuestra imagen. Lo primero que haremos es estimular la circulación con cualquiera de estos aceites, ricino, almendras, aguacate o aceite de oliva.

*Ponemos un poco de cualquiera de estos aceites y nos damos un masaje en la zona donde tenemos las estrías. Procuremos un masaje de 15 minutos por lo menos 3 veces a la semana antes de dormir o al despertar.

La vitaminas son esenciales: Una buena dieta con alto valor nutricional es fundamental para nuestro organismo, debemos incluir en nuestra dieta zinc. Las nueces, el pescado, las semillas de calabaza, el chocolate amargo, el ajo entre otros son ricos en zinc. Vitaminas A y C pueden mantener la piel elástica.

La crema milagrosa hecha en el hogar: Extraer el gel de la sábila y añadir un cuarto de taza de este a la licuadora con media taza de aceite de oliva virgen junto con el líquido de 6 capsulas de vitamina E y 4 de vitamina A, mezclar todo y licuar bien. En un frasco limpio de vidrio se vierte la mixtura y se refrigera. Aplicarlo y dejarlo por 20 min. Después enjuagar bien la zona.

Pasta de zanahoria: Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves, machacar hasta que queden como puré y aplicar unos 30 minutos para luego enjuagar con agua fría. Puede hacer esto tres veces por semana.

Mixtura de manteca de cacao con café molido: La pasta de ambos ingredientes aumenta la circulación y mejora la elasticidad de la piel.

*No importa qué remedio escojas o si los quieres combinar, se persistente y recuerda hidratarte así como hacer ejercicio y mantener un peso estable.***

#2019 #salud #saludable #ejercisio #ejercitate #yoga #zumba #tipsdesalud #vitaminas #energia

0 views

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO