• Por Lady Cupido

¿No quiere estar contigo, pero tampoco te deja? Lo que enseguida debes hacer


Si bien celebramos el Mes del Amor y la Amistas, y empezamos a buscarle regalitos a la pareja, también es momento para reafirmar el compromiso o simplemente dejarlo ir por la paz.

Si de relaciones amorosas se trata hay una inmensa variedad de estas, pero hay algunas que rompen con todos los paradigmas lo cual puede causar admiración, descontento o aversión para quien está dentro de ella. No debe ser agradable para nadie saber que “no quiere estar contigo ni sin ti”.

¿Cómo darse cuenta que no quiere estar conmigo ni sin mí? Aquí te comparto lo que opinan los expertos y también te doy soluciones.

La relación se estanca: Cuando la relación se estanca hay un cierto desánimo, sientes una sensación de vacío o de hastío. No hay avance, no existen planes hacia el futuro, ya no te busca para hacer cosas juntos.

Genera incertidumbre afectiva: Si necesita de tu ayuda acude a ti, se porta cariñosa/o, te hace pensar que se preocupa por ti, que le interesas, pero al mismo tiempo es indiferente por lo que empiezas a dudar de su amor.

Evade las conversaciones: Empiezas a notar que ya no quiere hablar contigo, evade las conversaciones o simplemente no presta atención a lo que dices.

Discute de todo y por todo: No quiere tener un dialogo contigo, pero si se enfrasca en discusiones por cualquier cosa incluso por insignificancias. Al final se hace la víctima te hace sentir culpable, te da el indulto no sin antes advertirte que si lo vuelves a hacer des por terminada la relación.

No quiere que te vayas: Cada vez que le quieres poner fin a la relación te chantajea, te amedrenta, se enfada, grita e inclusive intenta golpearte, o es lo opuesto, te dice que te ama y te lo demuestra, pero solo por un periodo muy corto.

Solución

Ordena tu vida

Ajusta tus pensamientos y tus sentimientos, equilibra tu vida y ponle orden, probablemente estés confusa/o por las circunstancias, aunque la mayor parte del tiempo tu intuición sabe lo que es mejor para ti.

Prográmate para hacer cambios

Ve preparando el camino, prográmate y planifica los cambios que harás en tu vida. Si decides no estar con la persona, habla y expresa tus sentimientos. Si no quiere llegar a un acuerdo déjale ir si consideras que eso es bueno para ti.

No te dejes manipular

Si tu media naranja llega a la agresión física y verbal es hora que tú tomes las riendas y no permitas que te siga manipulando como marioneta. Termina definitivamente con quien te daña emocional, sentimental y psicológicamente, una relación así no te aporta nada bueno.

Recupera tu autoestima

Siéntete libre y quítate todas las culpas. Concéntrate en tu crecimiento personal y en tus proyectos. ¡Tu felicidad es tu opción… NO depende de nadie más! ***

#2019 #parejas #amor #amorypaz #relaciones #relacion #sanvalentin #2016 #14febrero #amoryamistad

0 views

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO