• Por: La Princesa gitana

¡Las varitas mágicas son reales! Y tienen poderes


Durante mucho tiempo hemos visto películas de fantasías y también hemos leído cuentos infantiles donde las varitas mágicas son usadas por magos, brujas, hadas, entre otros personajes de ficción sin percatarnos que estas son reales y poseen verdaderos poderes.

Las varitas mágicas sirven para limpiar el aura, trazar círculos mágicos, liberar bloqueos energéticos, transformar pensamientos negativos a positivos, canalizar y potenciar energías y para otros fines.

Estos instrumentos están hechos de diferentes materiales, su efectividad está garantizada siempre y cuando provengan de la naturaleza como cuarzos, gemas, plata, cobre, madera y ramas de árboles.

Te voy a dar los nombres de algunos árboles con los que las varitas están hechas.

Abedul: Favorece la salud y la energía física. Conveniente para la purificación.

Acacia: Es excepcional que se encuentren varitas de este árbol. La varita es manejable con aquella persona que tiene un don extraordinario por lo que puede competir con cualquiera si se trata de demostrar sus poderes.

Álamo: La varita hecha de esta madera es firme, confiable y de gran poder. Abre la comunicación con otros mundos y ayuda a la superación en todos los ámbitos.

Caoba: La caoba es símbolo de fuerza, protección y confianza, por lo tanto, una varita hecha por esta madera dará a su dueño esas virtudes.

Cedro: Persona fiel y de carácter firme es lo que la varita busca como dueño/a ya que esta tiene el poder de convertir al poseedor en un contrincante terrible si llegase a ser retado por algún detractor.

Ébano: La varita hecha por la madera de este árbol se siente a gusto cuando su propietario/a es una persona autónoma. Conveniente para todo tipo de magia y transformación.

Espino: La varita de espino es conveniente para hechizos sanadores, pero también es usada para maldiciones. Si sus hechizos no se saben dirigir pueden revertirse en contra.

Laurel: Esta varita hace una magia poderosa y en ocasiones perjudicial. Es intolerante a la pereza de quien la posee. También se sabe que, si se siente bien con su dueño/a e intentan robarla podría lanzar rayos.

Existe una variedad de varitas hechas de otras maderas y otros materiales.***

#2019 #magia #energia #gitana #princesagitana #magicas #gitanas #naturaleza #aura #bloqueosenergeticos

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO