• Por: Monserrat Rivera

Leo Ayesta Cruza fronteras con su prestigioso salón de belleza


Las bases del éxito son: “Dios, el amor y la inspiración”

Para Leo Ayesta el “verse bien y sentirse bien” no tiene fronteras. Ni tampoco el servir a la gente que llega a su prestigioso salón de belleza iL Leone Hair Studio, en North Hollywood.

El fundador y empresario proviene de una familia italiana que emigró a la ciudad colonial de Leon, Nicaragua, un hermoso pueblo valiente y heroico que lo vio nacer. A consecuencia de la Guerra civil en Nicaragua, su familia y él se vieron forzados a emigrar a Los Ángeles, California.

Sin embargo, desde niño, Ayesta ya mostraba su inquietud en la profesión, que en aquel entonces él reflejaba en la creatividad a través de la pintura, el dibujo, y la admiración hacia la belleza de las mujeres en los concursos de belleza como MISS Universo, MISS USA, MISS Nicaragua y Nuestra Belleza México, entre otros.

Una vez de terminar la preparatoria, Ayesta decidio estudiar Cosmetología y seguir su pasión, que es darle sonrisas a las mujeres y mejorar su autoestima a través de la belleza.

“Verse bien y sentirse bien”, recalca el experto la frase que día a día lo lleva al reconocimiento.

¿Cuál ha sido la preparación que has tenido en el mundo de la belleza?

Estar siempre actualizado y especializarse ha sido una prioridad para mí. He tomado cursos avanzados de belleza en las mejores academias de belleza del mundo. En el 2013 estuve en el prestigioso Instituto de Belleza en Roma, Italia en la Scuola di Stetica Pey’s. Para el 2014 en Madrid, España, en el Instituto de Estética Avanzada.3.

Además, anualmente Participo en el Internatiol Beauty Show, en Vegas. Asimismo, cada 6 meses tomo clases especializadas en corte y colometría en Vidal Sasoon en Santa Monica, Chicago y Nueva York.

¿Cómo nace el Proyecto de iL Leone Hair Studio?

Ya con toda la experiencia de años de estudio y una amplia cartera de clientes, decidí iniciar el proyecto de iL Leone Hair Studio. Fue entonces cuando me encontré con un lugar con una excelente ubicación pero que tristemente estaba quebrado por la pésima reputació y administración que había.

Pero con la fe en DIOS y, él primero antes que todo, decidí tomar el enorme riesgo y transformar ese local deteriorado en un santuario de la belleza.

En 2016 iL Leone Hair Studio abre sus puertas al público. Gracias a DIOS y al prestigio que he cosechado con amor y dedicación en el arte que hago, y por supuesto, a mi equipo artístico iL Leone Hair Studio se empezó a hacer popular en todo North Hollywood y en poco tiempo Yelp y Google lo reconocen como el Mejor Hair Satudio del Valle de San Fernando.

¿Cuál consideras que ha sido la clave de tú éxito?

Primero DIOS como base de fe, amor e inspiración y al apoyo de un excelente equipo de trabajo con los mejores estilistas que he conocido en mi trayectoria profesional, he creado el Artistic Team de iL Leone Hair Studio.

El equipo se integra por Javier Bastos como maquillista y colorista profesional y Evita Von Dee, reconocida y famosa en colores de Fantasía. Así como, Nancy Acosta, diseñadora de peinados profesional en colores, cortes y hight lights, y Adrian Alcazar especialista en colores de fantasía.

Se añade también Héctor López, especialista en extensiones, trenzas y colores, y Oscar Mendoza en la parte logística y administrativa…Todos ellos han sido elementos claves para éxito de este prestigioso salón de belleza.

¿A qué otras actividades se dedica Leo Ayesta?

Actualmente soy asesor de imagen para candidatas de belleza en competencias de belleza como MISS USA y MISS Universo.

¿Cuáles son los proyectos futuros con iL Leone Hair Studio?

Expandir la franquicia y hacerla una franquicia nacional.

¿Qué recomendación les das a los lectores de esta revista?

Si quieren tener la mejor experiencia en salones de belleza, salir con una sonrisa de felicidad e irradiar belleza, visiten iL Leone Hair Studio localizado en la dirección: 6100 Lankershim Blvd, North Hollywood, CA, 91606. Somos de los pocos salones alrededor donde estamos abierto todos los días de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de la noche y domingos de 10:00 a.m. 3:00 p.m.

¿Qué ofrece iL leone a sus clientes?

Productos Profesionales italianos y de Israel, tratamientos únicos en el área cómo el botox capilar, oloplex, la mascarilla de reconstrucción de Black Caviar y colores con lo más nuevo de la tecnología, que son los colores de nanotegnología que salieron este 2019.***

#2019 #exitolatino #lideresdelacomunidad #lideres #yosoyexitolatino #yosoyexitoso #todoparatuexito #latinosconexitos #latinosemprededores #adelantelatinos

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO