• Por Lady Cupido

Las estrategias INFALIBLES para atraer al sexo opuesto


No todas las estrategias que se utilizan para seducir a alguien funcionan con toda la gente. Si estás buscando pareja tienes que ser muy observador/a para ver de qué manera puedes llamar la atención de la persona que te gusta, y el coqueteo juega un papel muy importante en esta cuestión, pero este debe ser sutil sin llegar a ser vulgar.

Así que pon atención a estas estrategias que mucha gente ignora y conviértete en el imán de aquella persona que tanto te gusta.

Llama su atención- Deja atrás el coqueteo directo y agresivo porque te verás desesperado/a o vas a asustar. El secreto es sonreír, platicar y verte interesante, pero no con quien te gusta sino con las personas alrededor de ustedes. Esto le despertará la curiosidad en ti y querrá conocerte más.

Endúlzale el oído- Dicen que verbo mata carita y eso quiere decir que si tienes el don de hablar bien y bonito puedes derretir y envolver a cualquiera, quedando en segundo término tu físico. Así que de vez en cuando suéltale un cumplido a su cabello, su ropa, maquillaje e inclusive la forma en que se desempeña en el trabajo o un pasatiempo.

Tu aspecto cuenta- El vestir con ropa combinada, bonita y que resalte tu figura siempre va a atraer las miradas, pero eso no es todo. Lo importante es estar limpio y sentirte cómodo. El ser natural, amable y educado con otros, y emanar buenas vibras siempre te hace ver bien.

El coqueteo corporal- Al mismo tiempo que enfatizas tú personalidad con las cuatro estrategias de arriba, recuerda que el cuerpo lo dice todo. Mírate al espejo y encuentra tu mejor mirada, tu mejor sonrisa, pose y ángulo. Despliégalos sutilmente cuando hables con esa persona.

No utilices recursos baratos- Una cosa es la plática y las sonrisas con terceros y la otra exhibirte, hablar solamente de ti en público o querer llamar la atención burlándote de alguien más. Compórtate refinadamente o solo te van a querer para un rato.****

#2019 #guia2019 #love #amor #relaciones #relacionespeciales

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO