• Por Lady Cupido

Parejas desechables :( Cómo detectar si quiere utilizarte


Vivimos en la era de lo que no sirve se tira, lo que se rompe se desecha, lo que ya fue usado se abandona y es necesario reemplazarlo de inmediato. ¡Todo es desechable… todo!

Eso quizá esté bien para los bienes materiales, pero hay quienes lo aplican en sus relaciones sentimentales y van saltando de pareja en pareja porque les hastía una relación y las convierten en parejas desechables.

En pláticas con mis amistades, hubo algunos/as que se atrevieron a confesarlo todo. Entonces me decidí parar oreja y venirles a contar. Primero que todo, no permitan caer en una situación inmadura como esas y pongan atención.

Va contra reloj

Recién se conocen y cuando empiezan a salir va muy de prisa. Al primer descuido tuyo y sin que le provoques, se te abalanza queriéndote besar, abrazar y hasta tocar. Lo cierto es que, si te apresuras también, es más probable que la relación no dure mucho.

¡Wow! Mucho interés

Te llama a cada rato, te envía mensajes, quiere salir contigo, a menudo, muestra interés por ti, pero todo es para que caigas en sus redes y te empieces a interesar por ella/él. Pero recuerda, así como se enciende, así se apaga.

No habla de tener una relación

A pesar de toda la atención, las salidas frecuentes, la diversión y los cariñitos, aún no te queda claro qué son porque no habla de tener una relación contigo.

No sabes mucho de los que lo rodean

Probablemente te hable de su familia, la cual te pone pretextos para presentártela. Puede hablarte de amistades a los que conoces muy poco o nada; y si le preguntas qué les ha comentado sobre ti responde que ellos saben que son “buenos amigos”.

Promete y nunca cumple

¡Alerta! Para obtener lo que desea de ti te hace promesas que nunca cumple. Si quieres conocer o saber lo que hace promete que un día te lo contará, y así se la pasa prometiéndote.

Las visitas cada vez son menos

Gradualmente va reduciendo las visitas, deja de estar al pendiente de ti. Empieza a poner pretextos, te dice que no tiene tiempo, que tiene problemas, entre otros.

No busca compromisos

Si llegases a decir que lo que ustedes tienen es una relación sentimental, podría responderte que “no ha sido su intención tener algo serio” o “no sabía que querías algo formal”.

Si te están usando, dale una patada y lleva la cabeza en alto con dignidad. Recuerda, hay muchos peces en el mar para escoger.***

#2019 #guia2019 #amor #relaciones #relacionespersonales #guiaamor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO