• Por: Lola Dollarz

Haz dinero con Poshmark ¡Todo lo que debes saber de la A la Z!


La tecnología ha abierto muchas puertas para personas con espíritu emprendedor y hoy es muy fácil comenzar tu propio negocio sin mucho capital. Una de las aplicaciones más populares para ganar dinero mientras duermes es Poshmark.

Esta aplicación es solo para ropa, accesorios y cosméticos. Es mucho más social que Amazon e Ebay, así que requiere que seas más activo dentro de la plataforma. Sin embargo, es tan fácil y puedes comenzar a ganar dinero hoy. Lo mejor es que no necesitas comprar inventario, ya que la mayoría de ropa y accesorios que se venden en esta aplicación son usados.

Para empezar, sigue estos pasos.

A- Descarga la aplicación gratuita y crea una cuenta

Tendrás que vincular una tarjeta para poder comprar (si es que ves algo que te gusta) y recibir tu pago por objetos vendidos. Sin embargo, también puede optar por cobrar a través de cheque.

B- Limpia tu armario

Elige ropa que no te quede o que no uses pero que todavía esté en buenas condiciones. Escoge una pared en tu casa que tenga un fondo sólido y cuelga un gancho si es que no tienes maniquí. Asegúrate de fotografiar la prenda de varios ángulos e incluye medidas (largo, ancho, mangas, cintura etc.) Revela cualquier daño por muy pequeño que sea. Hasta la más pequeña mancha no revelada a tu cliente puede afectar tu credibilidad. Muchas personas gustan tomar fotos en el piso con accesorios atractivos, pero para que tu foto tenga clasificación más alta en Google una foto simple es mejor.

C- Ve a todas las “fiestas”

Pero no te preocupes, puede asistir a estas fiestas sin salir de su casa y en tu pijama.

Como mencione antes, Poshmark es 100% social, por lo que tendrás que estar conectado a tu teléfono un par de veces al día. Varias veces durante el día, los Poshers (vendedores) organizan fiestas y tu trabajo es compartir tu “closet” tantas veces como sea posible. Algunas fiestas tienen restricciones, pero al menos dos fiestas por día están abiertas a todos. Es igual de importante compartir tus artículos y los de otras personas también. Poshmark es una aplicación donde todos son “nice” y si compartes los closets de otras personas seguramente ellos compartirán el tuyo.

Otro aspecto importante es conseguir muchos seguidores, cuantos más seguidores tengas mejor para tu negocio, ya que tus seguidores son tus potenciales clientes. Algunos Poshers inteligentes tienen millones de seguidores, lo que significa que cada vez que comparten su armario o el armario de alguien, potencialmente un millón de personas pueden ver ese artículo aumentando las posibilidades de ser vendido.

Es importante cumplir todos los requisitos para ganar el título de “Embajador de Poshmark”, lo que significa que serás recomendado a más clientes multiplicando, así tu número de seguidores lo que puede resultar en más ventas.

• Si alguien le dio un “like” a una prenda de tu closet le puedes mandar un descuento especial.

• Cabe notar que los compradores siempre pagan el costo de envío y manejo. A menos de que tu des la opción de envío gratis o con descuento.

• Poshers toman mucho orgullo sobre la presentación de su negocio así que es casi esperado que las prendas sean envueltas con delicadeza e incluyas una nota escrita a mano dando las gracias por su compra.

En el comercio electrónico el algoritmo lo es todo, por lo que hay que moverse mucho en la aplicación para llamar la atención. Sin embargo, por tedioso que esto sea, puedes compartir tu clóset mientras ves la televisión. Para más información checa tutoriales en YouTube para aprender más sobre cómo vender dentro de la aplicación. Realmente es muy fácil. ***

#ventas #dinero #ropa #closet #fashion #fashionista #ahorros #Dinero #guiadedinero #2020

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO