• Por: Lady Cupido

¿Por qué pelea tanto TU pareja? Identifica las causas AHORA


No es algo extraordinario que en una relación de pareja surjan problemas que puedan finalizar en riñas, pero cuando estas peleas son constantes y aparecen de la nada, esto es alarmante. Las discusiones son emocionalmente desgastantes para ambas partes, por lo que es de suma importancia darles fin.

Le incomoda el mismo comportamiento

Si insistentemente tu pareja discute por el mismo motivo quiere decir que ese tema aún no se ha resuelto y desea que le des una solución. Puede darse que hay rencor, frustración y enojo en tu pareja porque siente que ignoras cómo se siente al no intentar resolver el problema. Posiblemente si pones atención a lo que dice, evidentemente dejará de reñirte.

Busca llamar tu atención

Aunque suene raro puede que tu pareja este queriendo llamar tu atención y lo único que encuentra a su alcance es iniciar una querella, porque es la manera en la cual se siente atendido/a. Si, puede que esto te suene inusual, pero sucede, lo que debes hacer es estar atenta/o a tu pareja. Inclusive busque pelear para que le tomes en consideración y tengan ese momento de “amor”, “intimidad” o “acercamiento” que no le estás proporcionando.

Se siente desvalorizada/o

Quizá siente que no aprecias sus logros, las tareas que hace en casa o en el trabajo, su dedicación hacía ti y se frustre a tal grado que se monte en cólera y empiece a pelear. No te cuesta nada elogiar de vez en vez lo que hace, echarle una manita compartiendo las tareas del hogar.

No hay intimidad

Si hay poca o definitivamente ya no hay intimidad es una razón fuerte por la cual tú y tu pareja pueden entrar en conflicto. Además, es dar pie a que piense que hay alguien más, y por lo tanto los pretextos para no intimar no faltan. Cuando entren a su habitación dejen afuera todos sus problemas, incluyendo sus dolores de cabeza y empiecen por darse un masaje relajante.

La comunicación se convirtió en monosílabos

La comunicación es fundamental en una relación, y si ahora respondes con “si”, “no”, “aha”, “ok” (monosílabos), es una explicación más que utiliza tu pareja para crear una disputa. Es preciso que empieces a tener un dialogo donde hablen de todos los problemas que les han ido separando y limen sus asperezas. Y si ves que la relación no da más es mejor terminar en santa paz.***

#2019 #parejas #parejasdisparejas #peleas #amor #relacionespersonales #relacionesintimas

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO