• Por: La Chica Hippie

¡Vive la próxima década con intención!


Hace unos meses, las redes sociales crearon el “desafío de los 10 años” y la mayoría de nosotros desempolvamos el baúl de las memorias digitales para encontrar una foto del 2009.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que parece que fue ayer que le estábamos dando la bienvenida al 2009. ¿A dónde se fue todo ese tiempo?

Dentro de unos meses estaremos celebraremos 20 años del nuevo milenio. ¿Alguna vez pensaste que vivirías para ver el año 2020?

Para mí, este desafío me hizo pensar en todo lo que he hecho y lo que no he hecho en los últimos diez años, y si soy sincera, no fue hasta que me uní al desafío que me pegó el hecho de que rápido habían pasado diez años.

Si en el 2009 me hubieras preguntado dónde quería estar dentro de 10 años, te habría dado una lista de cosas que estaba segura de que iba a cumplir. Pero para serte franca perdí la noción del tiempo y no desarrollé ningún plan, disciplina o visión que me llevara a cumplir estas metas, encontrándome hoy con algunas de las mismas metas que tenía hace diez años.

Es un hecho que la vida no espera a que decidamos lo que queremos de ella. La vida sigue y sigue avanzando. Depende de nosotros si queremos avanzar con ella o quedarnos atrapados en el mismo lugar.

La vida pasará si realmente persigues tus metas o no, si te mantienes fiel a tus sueños o te engañas haciendo las cosas que odias o pasas la vida complaciendo a los demás en lugar de vivir tu vida.

La vida pasará incluso si pones resistencia en dejar un hábito o un estilo de vida negativo, pasará incluso si continúas en una relación tóxica o si realmente trabajas en tu salud emocional para poder atraer una relación sana.

La vida no te va a preguntar si estás listo para aceptar arrugas, canas o pérdida de cabello o si has aceptado el hecho de que alguien que amas puede que no esté aquí para cerrar contigo la próxima década.

Igual si elegimos disfrutar de la vida o convertirla en un infierno, la vida seguirá avanzando. Sin importar que rico, pobre, inteligente o bello seas, no hay nada que puedas hacer para que el tiempo se detenga o para evitar que los años se nos vayan.

Lo único que podemos controlar es cómo elegimos vivir la vida día a día. Podemos controlar si hacemos la paz con la vida o vamos en contra de ella, si aceptamos crecer o si preferimos quedamos estancados.

Creo que para muchos de nosotros este desafío trajo conciencia y un profundo deseo de vivir cada día con intención. No sé qué pienses tú, pero yo quiero ver mi vida dentro de diez años y sentirme orgullosa de todas las decisiones que tomé hoy y apliqué durante el transcurso de los próximos años.

Estoy lista para vivir mi vida más intencionalmente con una visión clara y pasos firmes hacia mis sueños. En verdad no tenemos tanto tiempo como parece ya que vimos como diez años pasan volando.

Es momento de desechar la ilusión de que tenemos miles de años y ver la vida como el regalo limitado que es. Así que si hay algo que dijiste que querías hacer hace una década y no lo has logrado medita el por qué y haz un plan para lograrlo. Al igual, celebra cada día que sea bueno o malo para que cuando veas hacia atrás tengas la satisfacción de que viviste tu vida con propósito y coherencia.***

#2019 #chicahippie #pensamientos #parareflexionar #intencion #vivirbien #pensa #ientopspensa #pensamientospositivos #tiempo

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO