• Por: Lady Cupido

Te revelamos el método atrapa-novios  Es infalible, solo sigue estos pasos


Acaparar la atención de un hombre y sobre todo atraparle es fácil siempre y cuando no le des a notar que te interesa. El hombre siente placer cuando obtiene lo que quiere, le encanta jugar al gato y al ratón, acecha y persigue a su presa hasta que le atrapa y, con ello se engrandece. Por si estabas pensando en echarle el guante y perseguirle como desesperada, ¡olvídalo! Déjale que juegue su papel de lo contrario huirá de ti por mucho que le gustes.

Permítele que te corteje: Por ningún motivo seas tú quien le busque, deja que él lo haga. Permítele que se acerque a ti, pero guarda tu distancia. Sonríe de manera natural y a la vez coqueta, pero sin demostrarle que te derrites por él.

No le llames: Date tu importancia, aunque te mueras de ganas de hablarle por teléfono o de enviarle un mensaje para saber cómo está. Deja que sea él quien llame primero y cuando lo haga no respondas de inmediato.

No permitas que decida las citas: Muchas veces por cuestión de trabajo o por otros compromisos los horarios no son los mismos, no sacrifiques tu horario ni lo modifiques, se flexible algunas ocasiones, pero no abuses. No le permitas manipular tu tiempo cada vez que lo desee.

Nunca cedas a tu vida personal: Si piensas dejar algún pasatiempo o cambiar algo que haces porque así lo quiere, piénsatelo dos veces, quizá se sentirá bien al saber que lo haces por él, pero te aseguro que tu sacrificio será en vano.

Muéstrate segura de ti misma: Al hombre le gusta una mujer segura de sí, con iniciativas, metas, proyectos, ocupaciones y sobre todo decidida.

Se indiferente: Por mucho que te interese no le demuestres que te trae entre las nubes, se indiferente. Si están en una reunión o en una fiesta sonríe, baila, y habla con los demás hazle notar que todavía no tiene exclusividad.***

#2020 #amor #pareja #todopareja #relacionespersonales #parejas #conquista #amores #amantes #love

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO