• Por: La Princesa gitana

La magia del incienso… Sus beneficios según su aroma


Fue usado y aún muchas culturas siguen usando el incienso por sus propiedades, idóneo para la meditación proporcionando un ambiente de paz y relajación. El olor que emana del incienso provoca un poderoso efecto en el comportamiento, influye positivamente en el cuerpo y en la mente.

Beneficios del incienso según su aroma

Laurel

Promueve la prosperidad y abundancia económica. Protección y confianza para sí mismo. Reduce el estrés y la ansiedad. Purifica el aire.

Eucalipto

Fortalece la salud, elimina alergias, estimula la fuerza mental y física. intensifica el ingenio. conciliador del sueño, disipa emociones reprimidas.

Canela

Deshace energías malas del cuerpo, protege el hogar, atrae el amor y la buena suerte. Mejora la relación de pareja y la economía.

Sándalo

Mejora el sistema inmunológico, combate los cuadros depresivos, armoniza el hogar y por ende a la familia. Es poderoso para adquirir sabiduría. Se usa en los negocios para atraer clientes.

Lavanda

Purifica, da fuerza espiritual, desarrolla la creatividad, aleja el miedo, protege de los malos pensamientos y hábitos. Mejora la calidad de vida.

Almizcle o Musk

Expulsa la energía negativa en el hogar. Contiene propiedades relajantes y afrodisíacas. Se usa para rituales espirituales y obtener paz interior.

Clavel

Transmite felicidad, equilibra el ambiente, estimula la pasión, es depurativo, refuerza el conocimiento.

Jazmín

Combate la depresión, aumenta la intuición, ayuda a la fertilidad, quita problemas emocionales.

De 7 poderes

Magia, exorcismo, consagración, compasión. Este incienso es muy poderoso porque atrae la suerte, en el amor, el dinero y la salud, retira todas malas vibras y aleja la envidia.

Pachuli

Calmante, calidez, meditación, aceptación. Favorece para tomar buenas decisiones, riesgos, al mismo tiempo refuerza la voluntad, disipa dudas, ahuyenta el miedo. Se vincula con el amor y el sexo.

Cereza

Estimula el amor y la amistad, atrae abundancia en todos los buenos objetivos. Estimula la energía, aleja los pensamientos negativos, es relajante.

Salvia

Es bueno para limpiar personas y ambientes cargados de negatividad. Para tratar enfermedades y estimular la salud mental.

Flor de loto

Atrae poder, paz, armonía, justicia, creatividad, fortuna, éxito y amor.***

#2020 #incienso #natural #princesagitana #healthy #healthtips #aromas #beneficios #laurel #lavender

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO