• Por: Lechuga Girl

Pulmones a prueba de infecciones Los alimentos que te ayudan a fortalecerlos


En estos tiempos de pandemia es cuando mucha gente se ha dado cuenta de cuánto ha ignorado la salud de los pulmones, y de lo indispensable que son en el cuerpo cuando se trata de evadir infecciones.

Los pulmones son dos órganos que en su interior poseen tubos llenos de aire. Están ubicados dentro de la caja torácica, protegidos por las costillas y a ambos lados del corazón. Su principal función es conseguir que los glóbulos rojos obtengan oxígeno y liberen dióxido de carbono hacia el exterior.

Nunca es tarde para fortalecer tus pulmones, y de hecho los alimentos en el hogar pueden ayudarte. Incorpora el ajo, cebolla, jengibre, y hasta los chiles en tu comida para limpiarlos.

También se recomiendan vegetales crucíferos, manzanas, frijoles, semillas, nueces, zanahoria, calabaza y naranja.

Fumar destruye los cilios que ayudan a eliminar infecciones y contaminantes, lo que resulta en obstrucción de las vías respiratorias y la fragilidad para que estos no soporten una infección fuerte.

Hay miles de productos químicos en los cigarrillos y cada vez que los inhala, estas toxinas pueden dañar sus pulmones. Fumar también hace que sus células pulmonares envejezcan más rápidamente. Esto puede hacer que las células pulmonares cambien de normales a cancerosas.

El agua pura y limpia es esencial para mantener la sangre fluyendo hacia y desde los pulmones. También mantiene nuestros pulmones hidratados y el flujo de moco. Puede sonar repugnante, pero ese moco es importante y debe tener la consistencia adecuada para que los cilios lo saquen, junto con toxinas, microbios y contaminantes.

El ejercicio obliga a los músculos a trabajar más, lo que aumenta la frecuencia respiratoria del cuerpo, lo que resulta en un mayor suministro de oxígeno a los músculos. El cuerpo comenzará a adaptarse para satisfacer las demandas del ejercicio regular. Los músculos aprenderán a usar el oxígeno de manera más eficiente y a producir menos dióxido de carbono.***

#2020 #salud #energia #pulmones #aliementos #limpieza #ejercitate #ejercisios #lungs #saludnatural

0 views

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO