• Por: Montserrat Rivera

¿Dónde puede hacerme la prueba para saber si tengo coronavirus?


El condado de Los Ángeles abre tres nuevos sitios de pruebas del coronavirus en su vehículo.

Los sitios están en Pomona Fairplex (Puerta 17 - W. McKinley / Fairplex Drive), South Bay Galleria (1815 Hawthorne Blvd., Redondo Beach, CA 90278) y Antelope Valley Mall (1233 Rancho Vista Blvd. , Palmdale, CA 91768).

La prueba es solo con cita previa, por ejemplo, si fue al doctor y este le recomendó venir y puede mostrar el comprobante, usted puede hacerse el examen desde el auto para luego entregarlo y esperar en casa por el resultado.

En este momento, las pruebas de COVID-19 se limitan a los residentes más vulnerables del condado de Los Ángeles que son:

65 y mayores; y / o tiene condiciones de salud subyacentes que incluyen:

Diabetes

Enfermedad del corazón

Hipertensión

Enfermedad pulmonar crónica

Asma moderada a severa

Personas inmunocomprometidas, incluso como resultado del tratamiento del cáncer; y / o han estado sujetos a un período de cuarentena obligatorio de 14 días porque han estado expuestos a un individuo con un caso confirmado de COVID-19 y les quedan más de 7 días del período de cuarentena de 2 semanas.

Cualquier persona interesada en hacerse la prueba primero debe registrarse en el sitio web de detección,coronavirus.lacity.org/Testing.

Este primer paso determina si las personas son elegibles para hacerse la prueba. En el sitio web, se les pide a las personas que respondan preguntas básicas, como el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección y si presentan síntomas de COVID-19, como fiebre, tos y dificultad para respirar.

El sitio web (en tiempo real) determina y confirma la elegibilidad de las pruebas individuales. Aquellos que reciban la confirmación de elegibilidad para la prueba recibirán una selección de sitios de prueba, horarios de citas disponibles para completar el proceso de registro de la prueba. El número de registro se requerirá información en el sitio de prueba.

Todos los lugares de prueba son "drive-up": los clientes se quedan en sus autos para las pruebas (aunque los clientes peatonales con citas también pueden ser evaluados).

La prueba es un hisopo oral autoadministrado, lo que significa que los clientes deben frotarse la boca / garganta usando las instrucciones que se les proporcionan en el sitio. El proceso de prueba dura entre 5 y 10 minutos, sin embargo, los tiempos de espera pueden variar. Más información y preguntas frecuentes están disponibles en covid19.lacounty.gov/testing.

Para obtener más información y preguntas frecuentes: covid19.lacounty.gov/testing

Para registrarse y ver si es elegible para una prueba: coronavirus.lacity.org/testing

#2020coronavirus #salud #epidemia #pandemia #saludprimero #saludemocional #LosAngeles

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO