• Por: Lechuga Girl

Conserva tu figura y tus pulmones saludables


Existe una inmensa cantidad de alimentos que el cuerpo necesita para estar fuerte y resistente a cualquier infección, inclusive los pulmones necesitan de una fuente rica en vitaminas, minerales y proteínas.

Sabemos que están encerrando en casa, pero puede hacer mucho con la despensa que compró. Tome este tiempo como meta para alimentarse mejor usted y a los que ama, conserve la figura y, sobre todo su salud.

Pescado grasoso es rico en grasas es una excelente opción de alimento para pulmones sanos, ya que contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3 que están relacionados con la salud pulmonar.

El brócoli es altamente antioxidante con características dependientes de NRF2. Como resultado, EduBook señala que es uno de los mejores greens para la salud pulmonar, especialmente en personas con trastorno pulmonar obstructivo crónico.

El pollo, el pavo y otras aves de corral pequeñas pueden beneficiar sus pulmones. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, estos alimentos tienen un alto contenido de vitamina A en la salud pulmonar, y su cuerpo puede absorber las versiones de vitamina A de origen animal mejor que las de origen vegetal.

Frijoles no deben faltar. Según la Sociedad Americana del Cáncer, los frijoles pueden apoyar la salud pulmonar. Frijoles, frijoles pintos, negros y otros son buenas fuentes de antioxidantes, que combaten los radicales libres que pueden dañar los pulmones.

Haga yoga: Es hora de explotar todos los videos de YouTube que le enseña a respirar. El entrenamiento de la respiración ha visto mejoras en los síntomas del asma hasta en un 75%, mejoría en la respiración dificultosa en un 36% y calidad de vida en un 21%.***

#2020 #coronavirus #covid19 #pandemia #noticias #pulmones #salud #saludable #saludableorganossaludables #saludables

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO