• Por: El Conspiranoíco

¿Autora Silvia Browne predijo el coronavirus?


Ella lo describió así

El coronavirus sigue propagándose rápidamente, así como la opinión de que una escritora que murió hace unos años lo predijo.

Usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales discuten este punto uno y otra vez, pero ustedes deciden.

El libro, titulado Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo, se publicó por primera vez en 2008.

Una foto de un extracto del libro se está volviendo viral en las plataformas de redes sociales, y definitivamente describe lo que ocurre en la actualidad, aunque así lo han hecho numerosas películas e inclusive caricaturas como The Simpsons.

"Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos", se lee en el extracto.

Ya sea por la naturaleza de la enfermedad, el año mencionado o la parte sobre la resistencia a los tratamientos, la similitud con el coronavirus es asombrosa.

El extracto también mencionó que la enfermedad desaparecerá poco después de su llegada.

"Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegue, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo".

¿Será que la mujer verdaderamente tenia el don de predecir? Yo creo que como seres humanos, que apenas estamos avanzando en las ciencias, aún hay muchos microorganismos que no conocemos y pueden acabar con nosotros en cualquier momento.***

#2020 #coronavirus #bacteria #infecciones #enfermedades #predijo #silviabrown #entretenimiento #predicciones #conspiracy

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO