• Por: Narcisa Labelle

CÓMO CONSERVAR UN CUTIS JOVEN Y RADIANTE…


!A ponernos chulos durante este encierro!

Les dejo algunas mascarillas caseras para todo tipo de piel que les ayudarán a mantener su cutis sano y hermoso.

MASCARILLA PARA PIEL GRASA
CLARA DE HUEVO
AVENA EN HOJUELAS
EL JUGO DE UN LIMÓN


Preparación:
 En un recipiente se mezcla el jugo de limón, la clara de huevo y la avena hasta formar una pasta, se aplica con un algodón en el rostro excepto en ojos y labios, se deja actuar por 20 minutos y se retira con agua tibia.

MASCARILLA PARA PIEL SECA
AGUACATE
2 CAPSULAS DE VITAMINA E
2 CUCHARADAS DE ACEITE DE ALMENDRAS

PREPARACIÓN: SE HACE UN PURÉ CON EL AGUACATE, SE AGREGA LAS DOS CAPSULAS DE VITAMINA E Y LAS DOS CUCHARADAS DE ALMENDRAS, SE MEZCLA PERFECTAMENTE Y SE APLICA EN EL ROSTRO DEJÁNDOLA REPOSAR POR MEDIA HORA, SE RETIRA CON AGUA FRÍA.
MASCARILLA PARA PIEL MIXTA
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA
1 CUCHARADA DE HARINA DE AVENA
EL JUGO DE MEDIO PEPINO
1 CUCHARADA DE YOGUR NATURAL
PREPARACIÓN: TODO ESTO SE LICÚA Y LUEGO SE APLICA EN EL CUTIS Y EN EL CUELLO, SE DEJA POR 20 MINUTOS Y SE ENJUAGA CON AGUA TIBIA.

Recuerda que estas mascarillas las tienes que usar con el rostro previamente limpio y seco, cuando las aplique procura tomarte un tiempo para relajarte mientras penetran y alimentan tu piel.***

#2020 #belleza #coronavirus #2020coronavirus #salud #cuarentena #cutis #spa #ideasparahorrar #frutas

Recent Posts

See All

El BALANCE, la verdadera felicidad

Hace unos meses perdí a mi mejor amiga. Mi perrita Schatzi fue asesinada violentamente por unos coyotes una calurosa noche de septiembre. Estaba tan cansada de trabajar todo el día, todos los días dur

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO