• Por: Narcisa Labelle

BLANQUEA TUS AXILAS, CODOS Y RODILLAS CON LA DESPENSA DE LA COCINA


Seas hombre o mujer, si este verano quieres lucir una piel uniforme y sin manchas tanto en las rodillas, los codos y las axilas, no salgas a la calle a gastar en cremas que solamente van a lastimarte con sus potentes químicos.

La solución probablemente está en tu alacena o tu refrigerador. Simplemente sigue las instrucciones y se consistente, pero no olvides que es necesario consumir antioxidantes para que tu piel luzca sana y limpia.

*Bicarbonato de sodio con leche: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y añade suficiente leche para crear una pasta, luego de eso frótala por la zona del cuerpo afectada, déjala por 20 minutos. enjuaga con agua fría, repite esto por lo menos dos veces a la semana.

*Aceites naturales: Los aceites de almendras, coco y oliva contienen vitamina E, los cuales ayudan a hidratar la piel seca y áspera. Antes de ir a dormir frota con un algodón la parte afectada, permite que el líquido penetre bien en la piel durante la noche y a la mañana siguiente te bañas como de costumbre (no te exponga al sol si llevas cualquier aceite en la piel).

*Pulpa de papaya: Aparte de que es deliciosa, esta fruta es muy buena para aclarar la piel oscura, solo basta con raspar papaya y dejarla el área deseada, esto lo puedes hacer todas las noches.

*Jugo de papa: Se toma una papa y se cortan dos rodajas, se ralla un poco con el cuchillo y se aplica en el área a blanquear, se deja sobre la mancha toda la noche y al siguiente día se retira con la ducha.

*Vinagre y yogur: Se mezcla a partes iguales el yogur y el vinagre, se aplica con un algodón, se deja por 15 minutos y se retira con agua fría, Esto lo puedes hacer todos los días.

*Limón, pepino y cúrcuma: Hacer una pasta con una cucharada de jugo de limón, otra de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo, esta pasta se aplica en el área a blanquear durante 20 minutos y se enjuaga con agua fría.***

#2020 #belleza #todobelleza #axilas #consejos #ahorradinero #despensa #salud

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO