• Por: Narcisa Labelle

CUTIS TERSO Y LIMPIO EN 15 MINUTOS


El cuidado de la piel es fundamental e importante para la mujer sobre todo la de nuestro cutis, pues es la que más se expone a la acumulación de grasa, manchas, acné etc.
En esta sección encontrarás varias formas de conservar tersa, suave, lozana y limpia tu piel siguiendo estos útiles consejos ya que la cara es nuestra carta de presentación y es muy importante mantenerla siempre bella.

En primer lugar es necesario limpiar el cutis perfectamente dejándolo libre de maquillaje o impurezas, este aseo se hace con un jabón neutro o un con un exfoliante, enjuaga bien tu cara para que ésta quede libre de residuos, abre tus poros por medio de vaporizaciones o en su defecto con toallas faciales mojadas en agua caliente puestas directamente sobre tu rostro, enseguida aplica una mascarilla nutriente que previamente hayas preparado.

He aquí los ingredientes que utilizaras para esta mascarilla

MASCARILLA NUTRIENTE
1 YEMA DE HUEVO 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA 1O 2 CUCHARADAS DE HARINA UNAS GOTAS DE LIMÓN

Preparación: se mezcla todo muy bien hasta formar una pasta, aplica esta mezcla sobre tu rostro y déjala reposar por 20 minutos. Esta mascarilla debe abarcar el área de la cara excluyendo los ojos, las cejas, y los labios. Retira esta con un algodón empapado de leche tibia y después enjuaga bien tu rostro con bastante agua.

La constancia es un factor muy importante para obtener mejores resultados…….No lo olvides.***

#2020 #belleza #todobelleza #guiabelleza #saludnatural #naturaleza #bellezanatural #naturales #natural #ahorradinero

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO