• Por: Lady Cupido

¿El coronavirus está dañando su relación?


Use el peor momento para crecer juntos o separados

Todos festejamos la entrada del 2020 con algún tipo de fiesta y resoluciones, pero nadie contó con un coronavirus que modificó nuestra vida, incluida la amorosa. Las ordenes de encierro nos dejaron teniendo que lidiar mas tiempo de lo que estamos acostumbrados o simplemente lejos de esta.

Para los que se han dado cuenta que pelean mucho juntos

Para pelear las escusas son infinitas. Es muy posible que la presión por la falta de ingresos se traduzca a las peleas. Además, la diferencia de pensamientos sobre como el gobierno lleva la situación o simplemente la falta de un espacio de soledad para cada uno pueden estarlos volviendo locos. Otras peleas podrían crearse porque si hay hijos de por medio, los dos pueden lidiar con los menores de diferente forma.

1. No importan por lo que peleen, lo importante es reconocer las razones y hablar sobre cómo pueden ambos llegar a un acuerdo para solucionar esos lados rasposos.

2. Este es un momento para conocer mas el otro lado de la pareja que no conocemos y ponerlo todo en la balanza. Si la relación ya estaba en decadencia, es posible que este fue el punto de separación.

3. Recorran todos los puntos de sus riñas como adultos, sin reproches y abiertos a escuchar. No es momento ni mas problemas de separación.

4. No tome decisiones frías o basadas en un par de platicas o sentimientos que se afloraron. Pongan todo en perspectiva y esperen el regreso a la normalidad de sus vidas para tomar una decisión.

Para los que se han dejado de ver

No podemos culpar a la pareja si nos deja de ver por la situación. Si la persona tiene familia inmediata con la que vive, es probable que ahora este lidiando con sus propias preocupaciones o problemas. La pandemia del coronavirus nos afecta a todos de diferentes formas, es posible que la pareja también este lidiando con estrés, depresión y la economía. Es lógico que las salidas a comer o hacer otras actividades se han cortado.

1. No asumir que porque no estamos en contacto físico no nos aman.

2. No asumir que la pareja no tiene problemas.

3. No saltar a conclusiones de celos si no tenemos las pruebas.

4. Poner de tu parte no significa perder la dignidad. Una pequeña llamada o un mensaje alentador puede traer a esa persona mas cerca de nosotros.

5. Ojo, el estar invadiendo a la pareja con llamadas, textos y reprocharle que no le vemos suficiente podría sacar en ti un “psicópata” que nadie quiere ver.

6. Si has sido ignorado/a por completo, espera a que la situación se normalice y platique con la persona en persona para saber el rumbo de la relación.


Cambio de contacto intimo

Una pandemia cambia la vida de todo el mundo que la experimenta y de diferentes formas; unas personas pueden estar mas irritadas, otros temerosos, e inclusive, los cambios de dormir y comer se alteran. Todo esto juega un papel importante en la salud física, mental y emocional.

1. Demuestre cariño todo el tiempo y coquetee con la pareja, aunque no haya nada mas íntimo.

2. Aun cuando no tenga que salir la higiene es primordial. Una casa limpia, una persona con olor a limpio y aseado es más atractiva.

3. Si quiere comprensión, de compresión primero y esto se le reciprocará. Si la balanza se inclina a un lado, puede ser que algo no este bien. Igual, espere a que las cosas se normalicen y tome sus decisiones.***

#2020 #coronavirus #pandemia #relacionespersonales #parejas #conflictos #harmonia #amor #guiadeamor #relacionesintimas

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO