• Por: Narcisa Labelle

5 SECRETOS DE LOS FEOS QUE SABEN ATRAER


Como mujer siempre he creído que la belleza de la cara empieza por unos ojos hermosos y luego una cejas que enmarquen bien la mirada. Pero no hace mucho tiempo conocí una mujer que atrae la vista y curiosidad de los hombres más de una vez. Y no es precisamente por sus ojos, cejas o inclusive físico sino el “yo no sé que”….

Así que decidí estudiar a mi inadvertido sujeto por algunos días y encontré su secreto.

Simplemente, su belleza irradia en el que ella cree que es hermosa. Más bien dicho, no lo cree, en su mente, sabe que es hermosa.

La belleza: Este adjetivo calificativo no es más que percepción, gusto e influencia de lo que vemos en la televisión. Esta mujer, mi sujeto de estudio, no es bella, pero al convencerse que lo es, sonríe a menudos, camina erguida, opta por hacer poses coquetas al hablar y hace todo lo posible por ser vista y admirada.

La sábelo todo: Al observar a mi sujeto, también me di cuenta que piensa que sabe de lo que habla. Una vez más, ella está convencida que sabe aunque en realidad todo lo que conversa solamente es sentido común. No hay duda que ha estudiado y le gusta leer, pero más que eso, ella no tiene miedo a hablar, dice las cosas con convicción, una cucharada de pasión, unos centavos de gracia y listo. Los demás empiezan a pensar que sabe.

La amigable: No hay duda, si llegas sonriendo a la oficina con todo mundo y parándote de escritorio a escritorio pensando que eres linda, que lo sabes todo y que encima tienes una que otra conversación graciosa que decir, todo mundo piensa que eres “nice”. Esto es algo que mi sujeto hace a menudo con los hombres solamente y las mujeres que sabe que la van a beneficiar. En ingles esto se llama “network”. El ser buena onda te lleva lejos porque la gente confía en ti y quiere asociarse contigo.

La modelo de pasarela: Algo que enfatiza tu belleza al 100 por ciento y en toda ocasión es simplemente vestir bien. Es por esto que las mujeres y hasta hombres estamos atraídos a aquellos shows de televisión que convierten al pato feo en un cisne. Nos fascina la idea de que la ropa en armonía, los colores, las telas y los cortes a nuestro cuerpo nos resalten la figura. Asimismo, no gusta ver cómo el maquilla nos embellece mas. Mi sujeto de estudio siempre trata de vestir bien e ir de acuerdo a la ocasión.

La ocupada: Mi sujeto siempre tiene algo que hacer. Si no es hacer ejercicios, estar en medio de un proyecto de trabajo, o reunirse con las amigas para ir de compras, es ir a la playa, algún centro de diversiones o simplemente a cenar. No no no, mejor dicho ella hace todo esto a la vez. Esto la hace ver divertida, versátil y apasionada por la vida. No hay nada más aburrido que una persona que no tiene pasatiempos, que no se interesa por algo en particular o que no sabe disfrutar de la vida… ¿o si?

Sin quejas: A nadie le gusta una persona cuya conversación sea todo el tiempo la queja. La vida de esta mujer parece no tener problemas del todo. Sin embargo, todos tarde o temprano tenemos algo del por qué quejarnos. No obstante, no lo hagas siempre porque la gente querrá resolver tu situación instintivamente o simplemente querrá desaparecer de ti por no poder solucionar tus propios conflictos.

En conclusión, no te digo que seas como mi sujeto, te sugiero que te apasiones con tu propia vida, con lo que te gusta hacer y que te ames. Mas que todas las cosas, el amor en nosotros mismos nos hace vernos más bellos, nos hace mas tolerables a nuestros defectos, mas intolerables a los que nos tratan mal y más cuidadosos con nuestra salud. La idea no es caer en el narcisismo sino encontrar el balance entre lo que queremos ser y cómo podemos llegar a serlo.***

#2020 #belleza #salud #parejas #amor #relaciones #relacionespersonales #consejos #amores #conquista

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO