• Por: Lola Dollarz

Gana dinero durante esta crisis


Según varios reportes, Jeff Bezos propietario y director ejecutivo de Amazon, ganó 24 billones de dólares durante la pandemia. Podemos envidiar al tipo, pero su éxito no vino de la noche a la mañana.

El vio una necesidad y la llenó. Amazon ofrece una plataforma para que muchas personas compren y vendan. Yo he vendido en Amazon durante casi diez años y estoy orgulloso de informar que también he ganado dinero durante esta crisis.

Estos son los artículos que se venden más recientemente o artículos que vendí horas después de publicarlos en el sitio de eBay o Amazon

Libros

La gente está comprando todo tipo de libros diario. Los más populares son cocina, niños, dinero, espiritualidad, educación y autoayuda.

Color de pelo

¡Nadie quiere que se vean esas canas! Si tiene un tinte para el cabello sellado sin usar, ahora es el momento de venderlo.

Vitaminas y Medicina

Publiqué algunas vitaminas para el cabello y vitamina C y volaron.

Juegos de mesa

Porque Netflix puede volverse aburrido después de un tiempo y es bueno pasar tiempo con la familia.

Videojuegos, consolas y controles

Estos siempre son populares, pero en estos tiempos pueden darte buen dinero.

Controles de TV

=)

Álbumes de fotos

Un gran numero de personas están organizando sus fotos digitales e imprimiéndolas a través de CVS, Kinkos o un servicio en línea como shutterfly.

Snacks y dulces

Muchos de estos no están disponibles en las tiendas, por lo que los consumidores se conectan en línea tratando de encontrar su sabor favorito.

Y claro los favoritos del momento

Cubrebocas

Hasta la chica que me vendió mis flores también estaba vendiendo cubrebocas.

Como puedes ver, estos artículos incluso pueden estar en tu hogar, por lo que no es necesario una inversión inicial. Si tiene una impresora, puede comprar la etiqueta directamente en Amazon o Ebay y que el cartero la recoja.

Ten en cuenta que todo el país está en cuarentena y hay partes en el país donde la próxima tienda se encuentra en 20 millas y con horas restringidas. Mucha gente no puede salir de casa porque cuidan de niños o parientes enfermos. Así que estas personas recurren a estos sitios para satisfacer sus necesidades o hacer que este encierro sea más tolerable.

Por lo tanto, limpia alrededor de tu casa y busca cosas que no necesites o uses y que puedas vender. Quién sabe, esto podría convertirse en una gran fuente de ingresos para ti. ***

#2020 #coronavirus #informate #amazon #ebay #ecommerce #fuentededinero #dinero #ganamas #invierte

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO