• Por: Jorge Garcia

Angelica Bañuelos Creadora de Chu


Angélica Bañuelos originaria de Guadalajara Jalisco llego a Los Estados unidos en el 1978 junto con su Madre Francisca Castellón y Hermanos, dado la circunstancia de haber perdido a su Padre hiso que su Mama decidiera mudarse a Los Ángeles CA.

Angélica siempre a tenido en su corazón ayudar a la comunidad y empezó a trabaja para una organización no lucrativa donde ayudó a muchas personas en su comunidad a iniciar sus negocios y a las pequeñas empresas a desarrollarse. Ella ha recibido múltiples elogios de funcionarios estatales y locales por sus esfuerzos con el Alcance Comunitario. Angélica ama a su comunidad y vive en Los Ángeles, donde es madre de dos jóvenes y dos hermosos perros.

Angélica también es la fundadora de Chula Chic L.A durante un viaje a México en 2018 Angélica recordó el arte y el hermoso trabajo de cuero que observó cuando era niña sus padres eran empresarios desde la década de 1970. Sus Padres eran dueños y operaba múltiples instalaciones de fabricación de cuero y vendía artículos de cuero al por mayor.

Inspirada en ese viaje decido empezar mi pequeña empresa donde mi misión es que toda mujer se sienta hermosa y pueda lucir el arte de nuestros hermanos Latino Americanos.

Angélica nos dice estos cambios no han sido nada fácil, pero en la vida es de seguir creciendo y aprendiendo especialmente de las experiencias malas es donde yo he tenido mi mayor aprendizaje tiene uno que reinventarse especialmente hoy en día con lo que estamos pasando. Algún día miraremos atrás y vamos a decir si valió la pena mi esfuerzo, Una amiga muy querida (Lety Barba) me dijo un día de todo aprendemos hasta de lo que no nos gusta, Y eso es verdad es solo otra lección en la historia de nuestra vida.

Visita

www.https://chulachic.la para mas informacion.

#2020 #portadas #exito #exitolatinoyosoyexitolatino #Yosoyexitolatino #empresarios

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO