• Por: El Conspiranoíco

El adrenocromo   La droga más cara del mundo


Quizás hayan escuchado sobre varios temas de conspiración que están surgiendo en este tiempo, como el rescate de los niños escondidos, el adrenocromo, los arrestos entre las estrellas de Hollywood, la petición en contra de Bill Gates, el estado profundo etc.

Son muchos ahora quienes están interesados en estos temas, gente que busca la verdad. Sin embargo, algunas teorías podrían estar muy cerca de la realidad, como la del adrenocromo, que se sabe es la droga más cara del mundo, es un producto de la oxidación de la adrenalina, tiene su propia formula química y se cree que es extraída en rituales satánicos.

Se dice que es utilizada por la elite mundial, denominada como el estado profundo o cabal entre otros nombres. También es utilizada por personas en altos cargos políticos, por actores, músicos y cantantes famosos quienes a pesar de su edad se mantienen con un aspecto muy joven.

Hay algunas personas que publican en sus redes sociales esas actividades que se llevan haciendo desde tiempos remotos, en estas publicaciones se habla de Elizabeth Bathory, quien se dice fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, y que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en la que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad.

Al parecer el secreto de la condesa nunca murió ya que en la elite este elixir de la juventud se pasó de generación en generación hasta nuestros tiempos.

Solo que para obtenerlo hay que pagar un precio muy alto, puesto que se consigue a cambio de vidas inocentes. La elite tuvo que armar una red muy grande de secuestros de niños para producir su elixir, dado que el adrenocromo es la sangre de niños con alta concentración de adrenalina que se produce en la glándula pineal al momento de ser asustados y torturados, algo que no funciona con los adultos.

¿No te recordó esto a algunas películas como la de Monster, inc. o la película francesa la ciudad de los niños perdidos?

Como siempre, creer o no está en ustedes, les recomiendo esas películas y a ver que piensan.***

#2020 #conspiranoicos #conspiracy #conspiraciones #elites #iluminati #vampiros #secretos #entretenimiento #Reptiles

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO