• Por: Lechuga Girl

¿Desaparecerá la carne tras la pandemia?


15 alimentos con proteínas para sustituir

Muchos se preguntan si la carne va a desaparecer del mercado tras la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que varias de las grandes compañías productoras sostienen que la industria está teniendo algunos problemas, en mayor parte con muchos trabajadores contagiándose.

Por ahora el gobierno ha forzado a las plantas productoras a no cerrar, pero sin trabajadores y normas para protegerlos, el problema sigue.

Con esto en mente, el futuro de la carne se ve incierto, pero hay maneras para sustituir este alimento proteínico por otros alimentos que ya los veganos y los vegetarianos comen.

Huevo: Son deliciosos, versátiles y ricos en proteínas. Hay 33% de calorías en un huevo entero. Un huevo grande tiene 6 gramos de proteína y 78 calorías.

Almendras: Se pueden comer en snacks y pastelillos, algunos las comen con cereales y licuados. Son ricas en nutrientes esenciales, como fibra, vitamina E, manganeso y magnesio también. Las almendras no son adecuadas para personas con alergia a las nueces. Contenido de proteínas: 15% de calorías. 6 gramos y 164 calorías por onza (28 gramos).

Lentejas: Se preparan en ensaladas, sopas y croquetas. Son ricas en fibra, magnesio, potasio, hierro, ácido fólico, cobre, manganeso y otros nutrientes. Una excelente opción como sustitución de carne. Contenido de proteínas: 31% de calorías. Una taza (198 gramos) de lentejas hervidas contiene 18 gramos y 230 calorías (16 fuentes confiables).

Quinoa: Un alimento igual al arroz, pero lleno de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Muchos le temen a la quinoa por no saber prepararla. Su problema está resuelto, toma tres cuartos de tasa de quinoa, y dos tasas de tres cuartos de agua cada una, ponga a hervir en fuego lento o en una arrocera y listo. No tiene ni que agregar sal. Puede combinarlo con todo tal como el arroz. Contenido de proteínas: 15% de calorías. Una taza (185 gramos) de quinoa cocida tiene 8 gramos y 222 calorías (15 fuentes confiables).

Atún: Muchos lo comen con mayonesa, otros simplemente le agregan limón y sal para hacer tacos. Puntos extra si le agrega jitomate y cilantro picado como ensalada. Es bajo en grasas y calorías, pero es una rica fuente de proteínas. Contenido de proteínas: 84% de calorías en atún enlatado en agua. Una lata (142 gramos) contiene 27 gramos de proteína y solo 128 calorías (14 fuentes confiables).

Avena: Igualmente versátil que la quinoa la avena es deliciosa y sirve para bajar los niveles de la azúcar. Proporciona fibras saludables, magnesio, manganeso, tiamina (vitamina B1) y varios otros nutrientes. Contenido de proteínas: 14% de calorías. Una taza de avena tiene 11 gramos y 307 calorías (7 fuentes confiables).

Frijoles: Un plato de frijoles negros promueve el 44 por ciento de las necesidades diarias de hierro, el 37 por ciento de magnesio, el 39 de potasio, el 40 de fosforo y el 13 por ciento de zinc. Son económicos y también se pueden elaborar de diferentes formas para no aburrir a la familia.

Leche y yogurt: La leche de vaca es una excelente fuente de proteínas para las personas que pueden tolerar el consumo de leche. Una porción de 8 onzas de leche contiene 8 gramos de proteína. Poco menos de una taza de yogur griego proporciona aproximadamente 20 gramos de proteína, aproximadamente el 30% del requerimiento diario de proteína para un adulto sedentario y aproximadamente el 20% para un adulto activo.***

#2020 #salud #dinero #covid #pandemia #coronavirus #vegetarianos #frutasyverduras #saludable #sanos

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO