• Por: El Conspiranoíco

La sangre de niños ¿Es elixir de la juventud?


Los conspiranoicos ahora afirman que esta es la droga de Hollywood para retener la juventud por muchos años, su precio es de hasta 1,500,000 dólares por litro. Es por ello, que los secuestros de niños son imperativos. Por alguna razón el actor Mel Gibson señaló que los niños son moneda corriente entre los satanistas y pedófilos de Hollywood.

En Estados Unidos desaparecen más de 450,000 niños al año, pero esa cifra podría ser aún mayor.

Uno de los escándalos más grandes sobre pedófilos fue el arresto del magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y explotación sexual de menores, entre sus clientes estaban políticos influyentes y gente de mucha importancia.

Al momento de comenzar a salir los nombres de sus clientes y amigos con quienes realizaba las orgias, sorpresivamente el 10 de agosto de 2019, Epstein supuestamente se suicidó en una de las cárceles de mayor seguridad, aunque muchos afirman que sigue vivo ya que hizo un trato con la alianza para falsificar su muerte a cambio de un testimonio contra sus ex clientes entre los cuales están los Clinton, Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, los Rothschild, los Bush, Obama y otras celebridades.

Lo mismo paso con Harvey Weinstein a quien le redujeron la mitad de su castigo por entregar información, lo raro es que muchas personas importantes abandonaron sus puestos antes del veredicto, como Bill Gates y el director de Harley Davison, entre otros.

No solo se cree que los menores servían para saciar sus bajos instintos, sino para extraer su tan querido elixir de la juventud.

En estos días han surgido varias teorías de la conspiración y aunque para mucha gente estas son ficción, hay mucha tela de donde cortar sobre estas teorías, en consecuencia, cada vez hay más y más personas buscando la verdad.

En fin... Como siempre tú decides en que creer, o también puedes hacer tu propia investigación.***

#2020 #conspiranoicos #conspiracion #secretos #hollywood #crimen #reptilianos #conspiracy

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO