• Por: Lady Cupido

¿Te está ignorando tu pareja?


Pégale con guante blanco

Toda pareja ha tenido y seguirá teniendo diferencias a lo largo de su relación, esto no quiere decir que sea bueno o malo, pero es natural, siempre y cuando no se llegue a la violencia. Pero cuando te ignora y es displicente contigo se empiezan a encender algunas alarmas y al igual te anticipas a sacar conclusiones infundadas. Obviamente, no es buena señal su comportamiento. Sin embargo, antes de hacer algún drama toma alternativas que te ayuden a dirigir esa situación a una buena conciliación.

No le reclames

No se trata de que pases por inadvertido que te ignore, pero tampoco reclamarle o pelear sea una buena alternativa. Si lo haces agravarás la situación y harás más tensa la convivencia.

Dale tiempo

Procura no hostigarle, no le sigas, no le llames y tampoco le envíes mensajes preguntándole por qué te ignora, todo lo contrario, dale un espacio y tiempo para que organice sus pensamientos, sus sentimientos y por qué no, su vida.

Nunca le pagues con la misma moneda

Por mucho que te duela que te ignore no trates de devolverle lo que te hace. Si caes en ese juego malintencionado te encontrarás con consecuencias adversas.

No seas pesimista

Antes de precipitarte a pensar que quizá haya alguien más en su vida y que pronto te dejara para irse a refugiar en sus brazos piensa que probablemente tu pareja tiene problemas dentro o fuera de su relación que le abruman.

Habla con tu pareja

Después de haberle dado el tiempo pertinente lo más sano para la relación es hablar. Estás en tu derecho de expresarte y hacerle saber tu incomodidad al respecto. hazle entender que una relación saludable está basada en comunicación, atención, respeto, apoyo, comprensión. Pregúntale directamente qué le sucede, dile si hay algo en lo que le puedes ayudar.

Se resoluta

Si te ignora durante una pelea procura calmarte para no empeorar las cosas, si le hablas de un tema en específico y te ignora háblale con firmeza y hazle ver que con ignorante no van a conciliar nada. No obstante, si notas que lo hace por dañarte es mejor que termines esa relación.***

#2020 #pareja #conflictosdepareja #amor #amorincondicional #amores #vivirmejor #consejosdeamor #parejasdisparejas #tipsparavivirmejor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO