• Exito Latino

5 estrategias para atraer al sexo opuesto Aun con todo y pandemia

Sección: La media naranja

Por: Lady Cupido



 Es un hecho que la pandemia del coronavirus puede fomentar la distancia, pero no puede detener ni el amor ni la atracción. En un momento donde la mayoría estamos usando cubrebocas muchas chicos y chicos me han pregunta qué pueden hacer para atraer al sexo opuesto.


La tarea no es sencilla, pero si ya tenemos a una persona en mente, lo importante es el coqueteo y no quitar el dedo del renglón, claro hasta que nos den la señal de amistad.


Los ojos lo dicen todo- Así es, es posible que no podamos demostrar una sonrisa, pero la mirada dice 1,000 palabras. Hay que aprender a poner una mirada contenta, feliz, amable, relajada y coqueta. El cubrebocas es ahora un “instrumento” que nos proporciona algo de misterio, pero si nuestros labios sonríen, también lo hará la mirada.




La cortesía- Esta manera de ser nos lleva muy lejos. Demuestra que somos educados, nos evita problemas, nos hace felices y nos hace ver bien ante los demás. Cualquier persona se siente mas segura con una persona cortés, le tiene mas confianza de acercarse y la quiere conocer más.


Tu aspecto cuenta- El vestir con ropa combinada, bonita y que resalte tu figura siempre va a atraer las miradas, pero eso no es todo. Lo importante es estar limpio y sentirte cómodo.


El coqueteo corporal- Al mismo tiempo que enfatizar tu personalidad con las tres estrategias de arriba, recuerda que el cuerpo lo dice todo. Mírate al espejo y encuentra tu mejor mirada, tu mejor pose y ángulo que te haga verte bien al sentarte, recargarte o hasta pararte. Despliégalos sutilmente cuando hables con esa persona.


Los halagos- Nunca pasan desapercibidos. Hacen sentir a la otra persona bien, pero recuerda que tienes que soltarlos de vez en cuando y ser genuinos. Un halago puede ser directo como que “bonita te vez hoy”, como indirecto, “ese color resalta tus ojos”. Hay que ser creativos y honestos.



El optimismo- Todos nos ponemos negativos en estos momentos, difíciles, si eres mujer frases como “todo va a estar bien”, “tenemos que echarle ganas”, son buenas. Para los hombres también son ideales, pero si son más atrevidos puede bromear con oraciones como… “cuando salgamos de esta te invito a bailar o te llevo al cine” pueden ser divertidas.


Hay que utilizarlas también de vez en cuando. Esto construirá un aura de interés en ti.***


Recent Posts

See All

El BALANCE, la verdadera felicidad

Hace unos meses perdí a mi mejor amiga. Mi perrita Schatzi fue asesinada violentamente por unos coyotes una calurosa noche de septiembre. Estaba tan cansada de trabajar todo el día, todos los días dur

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO