• Exito Latino

Cabellera de estética de lujo sin salir de casa

En esta vicisitud por la que estamos atravesando no podemos hacer a un lado la belleza ni dejar de lucir bien, aunque estemos en casa. Si antes dejaste de hacer algunas mejoras para tu cabello por falta de tiempo ahora es cuando puedes realizarlas y conseguir una cabellera de estética de lujo.


Cabello resistente

Un cabello resistente es hermoso, si notas que se te cae evítalo o prevén su caída haciendo una infusión con dos bolsitas de té verde en una taza con agua tibia y aplica al cuero cabelludo, déjalo por 40 minutos, lávalo después. También puedes preparar algunas mascarillas de jugo de cebolla, de la pulpa de la sábila o aplicarte aceite de coco y aceite de ricino. Lo que te apliques hazlo dando un ligero masajes para que se absorba mejor. Después de una hora lava muy bien la cabellera.


Melena manejable y suave

Acostumbra a cepillar tu cabello con aceites esenciales antes de ir a dormir, no es necesario poner demasiado solo un poco para que no manches tus almohadas. Cuando laves tu cabello sécalo dándole golpecitos con la toalla, no lo frotes porque lo resecas y esto hace que se quiebre y se esponje. No abuses de la secadora, cepillos o tubos eléctricos, estos al igual resecan las puntas y las abren.

Hidratación

Una forma fácil y económica de hidratarlo y reparar el daño por tintes u otros factores es aplicar aceite de romero, este hidrata y favorece su crecimiento. Otra forma es mezclar medio aguacate, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva, esto se pone sobre la melena y se deja por 20 minutos. El aceite de coco es otra buena opción al igual que el aceite de jojoba


Si tu problema es el cabello graso

Para erradicar este problema es recomendable lavar el pelo cada tercer día, pero si no te es posible hacerlo entonces prepara una infusión de té negro con agua templada, aplícalo y déjalo de 10 a 15 minutos, lávalo después como de costumbre. También puedes utilizar el jugo de dos limones diluidos con agua destilada y una cucharada de miel, lo mezclas muy bien y lo aplicas, después de 20 minutos lo lavas.


Para darle brillo

Si lo que quieres es lucir una cabellera brillante entonces mezcla aceite de coco y aceite de oliva, aplícalo y envuelve tu cabeza con una toalla caliente para que absorba mejor, después de 20 minutos lo lavas muy bien. O bien, mezcla un huevo entero con una cucharada de miel y dos de aceite de oliva, aplica esta mezcla desde el cuero hasta las puntas del pelo, en vuélvelo con un gorro de baño y deja actuar la mezcla por 30 minutos.***

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO