• Exito Latino

La verdadera historia de Coraline

Entre el misterio y la conspiración


A Muchas personas les encanto la película de Coraline, la pequeñita que vive en dos mundos paralelos y que en uno de ellos su mama es una encantadora mujer que en realidad es una bruja que para no dejar escapar a sus víctimas hace que estos se dejen coser dos botones en lugar de ojo.

Pero déjame contarte, no muchos saben que esta historia es real, y fue escrita por el mismo testigo de esta aunque no se parece el guion al de la película.


El escritor británico Neil Gaiman, narra que cuando era pequeño, vivía en un poblado pequeño en el condado de Hampshire a él le gustaba salir a jugar con sus amigos al bosque.


Cerca de ahí había una mansión en donde vivía una viejecita con su nieta a la que nunca se le vio salir por eso la llamaban la mala madre.


El aspecto de la mujer no era agradable y a su nieta solo se veía la silueta. Se dice que la mujer quedo desfigurada cuando se quemó su casa en la que vivía con su hijo, su esposa y la hija de estos.


Ahí murió su hijo y su esposa, y ella se quemó al sacar al bebe de entre los escombros.

el narrador cuenta que una noche él y sus amigos tentados por la curiosidad entraron a la casa cuando se suponía la mujer dormía, al entrar vieron una cuna en donde al parecer dormía la niña que en ese tiempo tendría unos diez años pero al asomarse a la cuna solo vieron una bola de carne putrefacta que tenía dos botones cosidos en el lugar donde deberían ir los ojos, la triste realidad es que la mujer nunca logro sacar con vida a la bebe y conservo el cadáver.

Fue tal su espanto que salieron corriendo del lugar y llamaron a la policía.


Cuando los agentes llegaron comenzaron a investigar el lugar y encontraron en efecto el cuerpo de una niña que había desaparecido tiempo antes, así que arrestaron a la mujer.

ella solo pedía que le llevaran un muñeco de trapo que también tenía botones en el lugar de los ojos.


El lugar encontró un libro de brujería en donde se supone había un hechizo para devolverle la vida a la pequeña. Al parecer ella quería trasferir el alma de la muñeca a un cuerpo real. La niña que se veía jugando a lo lejos en el patio era en realidad la muñeca.****

0 comments

Recent Posts

See All

La sal