• Exito Latino

Organiza tu vida con ayuda de estas 5 aplicaciones

Sección: A la moda con la tecnología

Por: Tonny Teck

 

La tecnología te ayuda a manejar desde tus finanzas hasta tu vida emocional

 

La vanguardia tecnológica cada vez está más en moda y si tu lo deseas, ésta puede simplificar tu existencia. Ya no necesitas una secretaria o amistad para que te recuerden lo que tienes que hacer o te digan cómo hacerlo.

 

“Para muestra, un botón”, según el dicho. Y no estoy bromeando, con tan solo presionar la pantalla de tu teléfono inteligente puedes instalar fácilmente cinco Apps o aplicaciones que te servirán para controlar tus finanzas,  mantenerse físicamente en forma, organizar tu tiempo, recordar tus metas por semana y mes, y por último empujarte con frases de motivación para estar óptimo todo el día.

 

No importa cuál sea tu necesidad, hoy en día parece que hay un App para todo. Y qué mejor que ahora cuando estamos a mediados de año y de pronto sentimos que necesitamos un empujoncito para continuar nuestras metas o volverlas a empezar.

 

Finanzas personales con Checkbook. Es una aplicación que te permite llevar un control minucioso de las cuentas personales. Puedes programar transacciones frecuentes, sincronizar la información con varios dispositivos, manipular transacciones atrasadas y pagarlas más adelante. Es fácil de manipular, ya que cuenta con informes gráficos de barras y circulares que te muestran la estructura de tus gastos e ingresos.

 

RunKeeper. Antes de empezar a correr o caminar tienes que activarlo para que te de la información de cuántas millas recorriste y en cuanto tiempo, las calorías que quemaste así como un mapa que te indica la ruta recorrida. También puedes escuchar música mientras te ejercitas porque esta App lo permite.

 

Time Tum. La importante herramienta ordena tu información personal y laboral, mejora tu rutina diaria, te facilita la administración de tus tareas, organizando y distribuyendo tu tiempo permitiéndole exprimir hasta el último minuto. Es completamente adaptable a tus preferencias y exigencias.

 

Hab It!  Está pensada para empezar nuevos proyectos y lleva a cabo un seguimiento semanal y mensual de actividades monitoreando tus hábitos y metas a seguir, al igual te informa de tu evolución, de cómo te manejas y planificas, te permite incorporar de manera efectiva el seguimiento efectivo de tu día.

 

Motivación. Para sentirte emocionalmente bien durante el día no olvides instalar esta App, ahí encontrarás las mejores frases de estímulo, de éxito, optimistas, pensamientos positivos y de reflexión que te ayudan a tener fe, esperanza y amor para que tu día lo termines positivamente.***


 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO