• Exito Latino

RIP Jorge R. García - Descansa en paz querido amigo

Como escritora, una página en blanco es una de las cosas más intimidantes, especialmente cuando no sabes ni por dónde empezar. Durante años enfrentamos este desafío con orgullo cada mes para brindarles a nuestros lectores artículos de calidad.

Pero hoy tenemos que afrontar la página en blanco más desafiante… esta ¿Cómo le informas a amigos, socios, lectores, patrocinadores que uno de los pilares de la revista ya no está con nosotros? ¿Cómo se despide a un gran amigo y compañero como lo fue Jorge?

Es que, sin Jorge García, tal vez nunca hubiera existido Éxito Latino.

En 2009 cuatro mujeres se atrevieron a soñar con crear una revista diferente, motivadora, emocionante y verdaderamente nuestra. De la noche a la mañana creamos Éxito Latino pero pronto aprendimos que el entusiasmo sólo puede llevar hasta cierto punto, después de la idea, necesitas tener disciplina, fortaleza, habilidades de negocio y un impulso fuerte para que tu idea se mantenga y tenga frutos. Para 2011 estábamos listas para dejar ir el proyecto hasta que el destino interfirió y Jorge García entró a nuestras vidas.

Con su entusiasmo, visión, determinación y terquedad, tomó nuestro sueño y lo hizo realidad. Hizo que sucedieran cosas que nunca pensamos fueran posibles, nos presentó con gente que apoyó la revista y cada mes nos dio el empujón que necesitábamos. Pero lo que siempre le agradeceremos es que creyó en el éxito Latino desde el principio y creyó en nosotros hasta el final.

Jorge trabajó duro para sacar adelante tanto a Exito Latino como a SanFer Magazine hasta que llegó Covid y cambió la vida de todos.


Si tuviste la suerte de conocer a Jorge, sabes que era amable, generoso, solidario y siempre disponible a ayudar. El apoyaba a los pequeños negocios que carecían de fondos para su publicidad dándoles la oportunidad de pagar lo que pudieran, aunque esto significara menos dinero para el, siempre estuvo abierto a nuevas ideas, con orgullo apoyó a su comunidad y era el primero en hacer un esfuerzo adicional para estar ahí si tu lo necesitabas. Me pregunto si alguna vez sabrá cuántas vidas cambió con ambas revistas. Cuántas personas se inspiraron al ver a otro inmigrante triunfar en la portada de nuestra revista o encontraron motivacion en un articulo de SanFer Magazine. La labor que hicimos Jorge como el equipo de Exito Latino y SanFer fue 100% de amor y esperanza.

Perdimos a nuestro Jorge por complicaciones de Covid, otra vida que nos quitó este horrible virus. Y aunque extrañamos mucho a nuestro amigo, sabemos que él está en un mejor lugar cuidandonos como lo hizo aquí en la tierra. Él es nuestro ángel y sabemos que algún día nos volveremos a encontrar.


Gracias por todo Jorge te vamos a extrañar mucho



0 comments