Conspiraciones sobre  El Coronavirus

Existe muchas teorías a cerca del coronavirus, la mayoría son de conspiración pues si bien hasta el momento no se ha dicho cual fue exactamente la fuente del virus, la que por mucho tiempo circulo fue que se debió a la ingesta de sopa de murciélago. 

 

Muchos de los medios ya cuentan que este fue creado en laboratorio y que no surgió del murciélago que contagio a un puerco y después contagio a una mujer, que es otra de las teorías que circulan. Sin embargo, hay otras teorías que, aunque suenen descabelladas podrían no ser tan incoherentes.  

 

Como la de los Clinton y Bill Gates, se dice que los primeros y los fondos de Bill Gates financiaron el virus en China para que la pandemia se expandiera por todo el mundo y así toda la gente acepte la vacuna en la que vendrán los microchips nanos desarrollados también en china. 

 

 Se dice que estos microchips son tan pequeños que entran en la punta de una aguja de máquina de coser, de tal manera que nadie se dará cuenta de que ya los tiene al ponerse la vacuna, pero a través de ellos toda la gente será más vulnerables a ciertas enfermedades y su conducta y conciencia podra ser controlada. 

 

Aunque la idea parece no tener pies ni cabeza hay que pensar un poco, pues nunca antes nada global en donde haya habido tantas muertes y la desestabilidad de la economía surgió por casualidad, todo ha sido planeado. 

 

De hecho, hay famosos que creen que la enfermedad surgió para ponerle el chip a todos, como el famoso científico biólogo, Doctor Shiva Ayyadurai que ha dicho oficialmente en público que ese plan fue organizado por los Clinton y el magnate. 

 

Pero como siempre esas son solo algunas teorías, y está en ti lo que creas haz tu propia investigación y cree lo que tu corazón te dicte.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO