Aprende a visualizar

December 3, 2014

Y obtén todo lo que te propones para el año 2015

 

Hay un dicho que dice, “ten cuidado de lo que deseas”, y es que la visualización tiene un alto poder de consolidar palabras y pensamientos, dándolos por ciertos. Las imágenes nos llevan por múltiples dimensiones  según lo que queramos conseguir, por lo tanto es de suma importancia que seamos constantes para que el subconsciente se prepare y así nuestros sueños se realicen tal cual los queremos. 

Quizá no a muchas personas se les dé bien el visualizar, estamos tan acostumbrados a ver imágenes en todas partes que cuando se lee un libro o un articulo sin ilustraciones nos parece  aburrido. Pero no todo está perdido, solo es cuestión de practicar un poco creando fotografías y dejarlas plasmadas en nuestra mente. Una imagen nos puede originar toda una gama de emociones, ideas, recuerdos, percepciones,  etc.

 

Empezar a crear imágenes


 

En primer lugar debemos empezar haciendo un ejercicio de respiración lenta y exhalando de la misma manera, esto sirve para relajarte. Después que lo hayas conseguido, crea una escena muy detallada de uno de tus propósitos y reforzarlo con afirmaciones. Haz esto con todo lo que te has propuesto.

Técnicas y herramientas 

Para aquellas personas que les es difícil imaginar, existe un método infalible al cual también se le debe dedicar su tiempo, es la creación de la foto perfecta de lo que queremos en esta vida.

 

Para ello, necesitamos una pizarra, una revista, tijeras, chinchetas (pushpins) o pegamento, después de tener el material se va recortando de la revista los temas que desees visualizar  por ejemplo: una casa, se recorta la imagen y se fija a la pizarra ya sea con la chincheta o el pegamento y así hacemos con lo todo lo que queremos poner. Cuando hayas finalizado, fija bien la mirada en el objetivo haciendo tus afirmaciones. 

 

Ejemplo: ‘’HOY DIA ME HE RESULTO LOGRAR TODO LO QUE QUIERO, Y LO QUE QUIERO ES’’ ahí es cuando pides lo que quieres basándote en los recortes que pegaste.

 

Proyecta una solución

Pon mucho entusiasmo a tu petición, aférrate a tu deseo con fuerzas generando buenas vibras en tu entorno, fija tu meta combinando voluntad y pensamiento. Todo lo que visualices debe ser bueno para ti y los que te rodean, también por bien del mismo planeta ya que las energías que generas también perjudican a tu entorno.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO