¿Está en ti ser feliz? ¡Descúbrelo hoy mismo!

January 2, 2015

La felicidad no es momentánea, es continua siempre y cuando quieras encontrarla en tu vida cotidiana. Hoy puedes hacer esa gran diferencia y comprobar que la tienes al alcance de tu mano e inclusive puedes preservarla por el resto de tu vida.

 

Hay quienes se atreven a decir que la felicidad no existe, que sólo existen momentos felices, es obvio que éstas personas están en un grave error y llevan arrastrando una gran amargura que los ciega y les impide ver que la felicidad sin duda es el motor que mueve nuestras vidas.

 

¿Por qué  no ser felices si para ello fuimos creados?

 

Comprobemos el día de hoy que sí podemos ser felices si nos lo proponemos.

  • Por el día de hoy vivamos intensamente sin preocuparnos por nuestros problemas.Por el día de hoy tratemos a todas las personas como nos gustaría ser tratados.

  • Por el día de hoy acoplémonos a los demás y aceptémoslos tal y como son.

  • Por el  día de hoy seamos amables, actuemos cortésmente, no critiquemos ni busquemos defectos en nuestros semejantes.

Sólo por el día de hoy seamos felices plenamente y dejemos que otras personas también lo sean. Buscarás y encontrarás, persevera y alcanzarás. Todo lo que te propongas hacer  lo tendrás si tus pensamientos negativos hoy quisieras transformar.

 

El pesimismo mata tus ilusiones, mientras que el optimismo te renueva, ánimo que tu entusiasmo no decaiga, no te dejes vencer ante las adversidades de la vida.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO