¡Motívate a hacer ejercicio con estos divertidos juegos!

January 7, 2015

Levanta la mano si te gusta ir al gimnasio… eso pensé. La verdad es que a menos de que seas un amante del deporte o un atleta natural, la idea de ejercitarse inspira flojera. 

 

La modelo de Victoria Secret, Heidi Klum, dijo en una entrevista que si ella pudiera firmarle  un cheque a alguien para que hiciera ejercicio por ella, esta lo haría con mucho gusto. Y la verdad es que hacer alguna actividad física es parte esencial de mantener una vida saludable.

 

Así que pon en marcha estas dos ideas y obtén una vida más activa a través de estos juegos divertidos. ¡Gana fuerza, salud y autoestima!

El juego de la motivación financiera

Necesitas $40 dólares y una persona ya sea familiar, un amigo o vecino. La persona que escojas te va a ayudar pagándote $1.00 por cada día que hagas ejercicio. Y por cada día que no hagas, tú tendrás que pagarle la misma cantidad. ¿Por qué $40? Porque toma 21 días formar un hábito o romper un vicio. Ver cómo ganas dinero por perder peso te motivará a continuar y te sentirás invencible e inspirarás a los que te rodean.

 

El juego de los puntos

Necesitas un calendario, un pincel rojo y un pincel negro. Cada día antes de dormir califica del 1 al 3 cómo te portaste. El 3 sería la mejor calificación y el 1 la peor. Entonces si hoy comiste bien, hiciste alguna actividad física y dormiste tus 8 horas, te ganaste un 3, si comiste más o menos y no hiciste ejercicio, tienes 2. Si comiste mal, pero por lo menos hiciste 10 minutos de ejercicio te ganas un 1. Si no hiciste nada y comiste mal, pues tu calificación es un 0. Los 3 y 2 márcalos con el negro y usa el  rojo para los 1 y 0. Esto te ayuda visualmente a ver cómo vas durante la semana y te impulsa a eliminar el rojo de tu calendario. Tu meta es tener más de 75 puntos por mes. Si logras esto, regálate un premio ¡te lo has ganado!

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO