Empieza el año sin contaminar

January 8, 2015

Pasó la navidad, comienza el año nuevo y es hora de deshacerse del árbol que ya cumplió con su propósito. Ahora, lo más fácil es abandonarlo, al fin que mucha gente lo hace… Pero, ¿es correcta esta acción?

 

La respuesta es no y todos sabemos esto. Reflexiona tus actos y empieza el año limpiando tu hogar y también tu entorno, no solo por ti sino también para mejorar el medio ambiente.

 

Si tienes un bote de basura verde, puedes cortarlo el árbol en tres trozos y ponerlos dentro del contenedor, o simplemente, déjalo a la vista para  que los empleados de saneamiento lo recojan. Si no tienes bote de basura verde, no te preocupes, la ciudad estableció sitios en donde puedes ir a dejarlo. Para más información visita el sitio de Internet http://dpw.lacounty.gov/epd/xmastrees/cities_2014.cfm.

 

Recuerde que un árbol en la calle no solo es molesto, también representa un peligro de incendio al secarse.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO