EL ENGAÑO DE LA MENTE

September 29, 2019

 ¿SABES QUE ES LA MATRIX?…

Puedo asegurar que me podrás decir que es una trilogía del cine, protagonizada por Keanu Reeves.

 

Pero la Matrix, es algo más que eso, es el mundo ilusorio que nos han impuesto para ocultarnos la verdad. Somos esclavos, nacimos en una prisión que no vemos o tocamos, porque está en nuestra mente. Somos las creencias de nuestros padres, que a su vez son lo que aprendieron de tus abuelos, que a su vez lo hicieron de sus padres y así sucesivamente.

 

Tenemos leyes que otros nos impusieron, un gobierno, una religión, un sistema que nos dice qué hacer, qué comprar, qué comer, en qué creer.

 

De seguro tú crees que eliges qué vestir o qué comprar, pero la verdad es otra. Estamos programados para consumir, sino, fíjate cuántos anuncios hay en todos los medios de comunicación que con propaganda subliminal nos instruyen para comprar lo que quieran vendernos.

 

Muchas veces nos venden nada y nada compramos. Compras productos que anuncian en la televisión o por Internet y no funcionan o no los usas, así es que te vendieron nada y nada compraste, pagaste por nada.

 

¿De verdad te gusta el vestido rojo de Jessica Rabbit o te hicieron creer que así se te verá?

 

¿Sabes que han hecho estudios y hay comida que no es apta para el consumo del ser humano, como la carne de hamburguesa de cierta cadena prestigiosa de restaurantes, que es lavada con sustancias toxicas?

 

Me imagino que si supieras que esa carne es lavada con monóxido de amonio no se la pondrías en la boca a tu hijo, o como aquellos bocadillos famosos que anuncian en el televisor y que con descaro algunos agregan en sus comerciales que no “puedes comer solo uno”, claro porque tiene adictivos y no te lo dicen.

 

¿Sabías que la mayoría de alimentos enlatados o preparados contienen cantidades grandes de azúcar o su equivalente?, y que en un estudio realizado con ratas de laboratorio a estos animales se les dio azúcar y también cocaína, y después de un tiempo los animalitos obesos buscaban mas el azúcar que la propia droga.

 

Todo esto es una mínima parte de lo que se encierra la Matrix. Es hora de despertar y darte cuenta que estas encerrado en los programas que te fueron inculcados desde pequeño, sal de la Matrix. Me preguntaras ¿cómo? Deja de ver la televisión, practica más el deporte, come más saludable, medita, respira, amate a ti mismo.

 

Para más información visita Youtube y busca el video  Abre tus ojos: el poder que mata a la muerte
Despierta el mundo que te ocultaron documental.


 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO