LA BIONEUROEMOCIÓN 2DA PARTE

February 5, 2015

 En nuestro ejemplar pasado hablamos sobre las enfermedades disparadas por emociones y el método de BioNeuroEmoción para sanarlas. Te cuento ahora cuales son los fundamentos de la BioNeuroEmoción. El estudio se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como: Groddeck, María Torok, Josephine Hilgard, Nicolas Abraham, Dr. Ryke Geerd Hamer, Anne Schtzenberger, y Dr. Bruce Lipton, por nombrar algunos, que han demostrado que la enfermedad no existe como tal, sino que se trata de un programa biológico de supervivencia para adaptarse a situaciones de impacto emocional, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. Este integra los avances de diferentes ciencias, propiciando el conocimiento de la relación entre las emociones y el impacto bilógico del ser humano.

 

 La BioNeuroEmoción no es una terapia más ni se puede englobar en ningún tipo de medicina o técnica, sin embargo está al servicio de todas de todas las terapias.

 

Pero ojo, ser especialista no consiste en bajar apuntes o buscar en un diccionario de síntomas y enfermedad ya que cada caso tiene su emoción oculta y hay que saber encontrarla. La formación como Especialista en BioNeuroEmoción es un proceso que consiste en un cambio de paradigma. El objetivo es encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad para que el paciente tome conciencia de ¿para qué su inconsciente está dando esta solución biológica? y no siga pensando que la enfermedad es algo externo y que no tiene nada que ver con él, sino que comprenda, que dentro de ese síntoma/enfermedad hay una información del inconsciente que le quiere decir algo. 

 

Eso te permita entrar en el paradigma de que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre y no es el hombre el que tienen que curar a la enfermedad, para que la persona llegue a la emoción oculta y ya consciente la pueda expresar verbalmente para que comience el  proceso de curación.

 

La BioNeuroEmoción se imparte como enseñanza reglada en  países como Cuba (donde hay titulación universitaria), en Perú (donde se imparte como asignatura en varias carreras universitarias) en España y en México. Aunque aquí en los Ángeles hay quienes imparten esos cursos sin validez universitaria.

 

 PARA CONOCER MÁS ACERCA DE ESTE TEMA TAMBIÉN PUEDES VER VIDEOS EN YOUTUBE DE ERIC CORBERA, UN PSICÓLOGO QUE INTRODUJO ESE MÉTODO DE CURACIÓN EN ESPAÑA.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO