¡Aprovecha la energía de Marzo!

March 5, 2015

Cómo lograr buenos cambios en tu vida

 

Se dice que este año es de buena suerte.  En la numerología el  2015 sería número 8, que para los chinos es una cifra que representa la fortuna,  pero no podemos esperar a que nos llegue la buena suerte, hay que actuar para ver resultados.

Hay veces que no vemos resultados porque pensamos verde, decimos azul y actuamos rojo; lo que significa que hay que coordinar el pensamiento, la palabra y la acción. Debemos fijarnos objetivos y trabajar en ellos para alcanzarlos. Ve a tu alrededor, ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Qué cambios te gustaría tener?

Agarra lápiz y papel y pregúntate honestamente en qué área de tu vida andas fallando; podría ser tu salud, tu relación o tu trabajo. Es en el momento que decides hacer un cambio y te lo prometes a ti mismo, que ocurre algo grande dentro de ti.

 

 Aquí tienes algunos consejos que te podrían

ayudar a empezar ese cambio:

 

1) Comienza con metas pequeñas, concéntrate en alcanzar tus objetivos dividiendo los de largo y corto plazo.

 

2) Toma con calma y reconoce que tu objetivo puede llevarse algún tiempo.

 

3) Recuerda que durante la espera puede haber contratiempos, prepárate para lidiar con cualquier desafío.

 

4) Aprende de tus errores, no los veas como tal, tómalos como un aprendizaje.

 

5) Otórgate recompensas cuando logres lo deseado.

 

6) Comparte tus objetivos con amigos o parientes, y pídeles que te ayuden a mantenerte motivado y concentrado.

 

Por último, diviértete con todo lo que hagas. Y recuerda que tienes todo el derecho de ser feliz y de tener todo lo que deseas.

 

 

 

Si tu salud es lo que te preocupa, pregúntate si en realidad estas nutriendo tu cuerpo. Si el problema es tu relación, se honesto y observa cómo tratas a tu pareja. Si es tu cartera, medita sobre cómo gastas tu dinero. ¿Cómo está tu fe?  Pregúntate si escuchas a tu corazón y si te tomas el tiempo para deleitarte de lo bella que es la vida.

 

Sin un plan vas a ir por la vida sin dirección, por ello debes tomar inventario de tus días y asegúrate de que estas viviendo tu mejor vida.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO