ADIÓS AL AZÚCAR ARTIFICIAL

March 5, 2015

DILE NO AL VILLANO DEL “ASPARTAME”

 

En la última edición les platiqué de la importancia de leer etiquetas y educarnos acerca de lo que nos estamos llevando a la boca. Claro que cambiar de un día a otro no es fácil, pero poco a poquito iremos conociendo diferentes “ingredientes” que dañan nuestra salud.  En esta ocasión, échenle un vistazo al  Aspartame o ASPERTAME,un endulzante artificial que se utiliza en los refrescos de dieta y más de 6,000 productos en la nación que no contienen azúcar y, algunos de estos productos, inclusive son para diabéticos.

 

Este endulzante asesino es uno de mis favoritos, puesto que es fácil de encontrar y ya hay varias alternativas para evitar productos que lo contienen. Justamente la marca de yogurt Yoplait sacó una nueva línea de yogurts “sin aspartame”. ¿Por qué será que una compañía multimillonaria hizo este cambio? Porque saben que no es bueno para la salud y varios consumidores dejaron de comprar este producto. Esta es una prueba GIGANTE de que cuando la gente exige más calidad, la consigue gracias a su poder de vetar o comprar un producto. El Aspartame es un químico que hace que el sabor dulce  sea más duradero. Y mucha gente piensa que al consumir su refresco de “Dieta o Sugar Free” está hacienda algo por su bien, pero la realidad es otra. Este químico se ha vinculado a  92 efectos secundarios como la pérdida de la vista, diabetes, dolores de cabeza, migrañas, fatiga, depresión, cambios en la menstruación, palpitaciones, cáncer cerebral, malformación congénita, entre otros. Lo peor es que lo podemos encontrar en la mayoría de los chicles, gelatinas, palomitas de maíz, yogurts y refrescos. Sin olvidar Splenda, Equal, NutraSweet. Así que ya saben, eviten este veneno a toda costa.  Ustedes tiene opciones, hay marcas que no contienen este ingrediente. O si prefieres, endulza tú te con miel natural. ¡Tú vales más!

 

 Infórmate, lee, busca. Hay varios videos en YouTube que hablan de este químico. Buscan este video, fácil de entender y muy completo. Programa No.2 Abre los ojos Tema El Aspartame. 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO