Carlos Márquez Embajador de el éxito y  el arte del comercio.

April 2, 2015

“Del barrio a Palos Verdes”

 

Carlos Márquez asegura que creció entre dos mundos muy distintos: Nació y vivió las carencias y la pobreza de su “barrio” en San Pedro, y mantuvo su mirada puesta en el éxito de sus vecinos de Palos Verdes, la ciudad de al lado donde el promedio de ingresos es de más de 100 mil dólares al año.

 El sueño de querer ser  como esos residentes exitosos y tener una mejor vida, lo impulsó a empezar a trabajar desde una temprana edad.

 

 “Un día voy a comprar una casa ahí arriba en Palos Verdes”, relata Márquez que le dijo una vez a un familiar,  quien lo primero que hizo fue tildarlo de ‘loco’. “Ahí fue cuando descubrí que el primer obstáculo a nuestras metas son las personas que nos rodean”, agrega.

 

 Hoy ese ‘loco’ soñador, es motivador, escritor, empresario y personalidad de radio que energiza e influye a miles de personas a salir adelante, dejar los miedos, los pretextos y los invita a  “Ponerse las pilas”.

 

Ese es el nombre de un libro de superación personal en el que espera compartir su experiencia y las claves que lo han llevado al éxito. Su historia es la de un hombre sin limites ni excusas que demuestra con su ejemplo que no importa cuánto tengas, de dónde vengas o cuánta educación posees. Si en esta vida quieres lograr algo, tú lo puede conseguir. Márquez cuenta que una visita a una oficina de impuestos le transformaría la vida. Con esfuerzos se inscribió en un curso de preparación de impuestos a sus escasos 14 años y al poco tiempo empezó a ayudar en una oficina. Más tarde puso un puesto de ventas de cosméticos y accesorios en un Swaapmeet y al poco tiempo y con tan solo 15 años abre una pequeña y humilde oficina.

 Una de tantas que abriría en el transcurso de los próximos 20 años y la que sería el modelo de una gran cadena de franquicias. Sin embargo, no todo ha sido felicidad y éxito, pues también ha tenido que superar complejos, traiciones, traumas y envidias.

 

“Algo que aprendí fue a no confiar ciegamente ” relata Márquez. “El camino al éxito es un camino solitario”, agrega.

 

 Este empresario dice que ha escuchado de todo: comentarios negativos y que dudaban de sus logros, lo llegaron a acusar de negocio ilícitos, levantó envidias, lo traicionó gente cercana, a tal punto que se convirtió en una persona solitaria. Llegó a acumular una gran fortuna, pero la soledad que llevaba por dentro lo hicieron refugiarse en la comida. En un momento de su vida llegó a pesar 490 libras. Su niñez también fue marcada por el abuso sexual. Pero estas cosas negativas de su vida, asegura, las usó para enfocarse 100% en su trabajo y para salir adelante. Al cabo de un tiempo y después de crear varias franquicias, las vendió en su totalidad. Ahí se da cuenta  que extraña el entrenar a las personas que trabajaban con él.

 

 Así que empieza a ofrecer seminarios y descubre su verdadera pasión: Motivar, educar y ayudar a personas a lograr su éxito. Hoy Carlos inspira a miles de personas a diario. Tiene un programa radial que es escuchado de Lunes a Viernes en Radio Fórmula a las 6:00 a.m. y 2:30 p.m.

 

 En este toca temas de Finanzas, éxito, salud, educación, familia, miedos y por supuesto, a cómo salir adelante con éxito. Su página de Internet www.adelanteconcarlos.com es una gran plataforma  interactiva, llena de información, videos y temas interesantes.

 

Además tiene presencia en YouTube, Twitter y Facebook, así como una aplicación que puedes bajar a tu teléfono celular Apple o Android. Sus giras empresariales ‘Giras Internacionales’  y sus seminarios son muy populares con las personas que quieren empezar su negocio y no saben por dónde iniciar.

 

En su libro “Ponte la Pilas” , que tiene una calificación de 5 estrellas en Amazon, habla de las llaves que lo ayudaron a conseguir su éxito. Si quieres más información sobre Carlos Márquez, visita la página en Internet www.adelanteconcarlos.com para informarte de los próximos seminarios.

 

Adelante, crea tu destino.

 

Visita www.adelanteconcarlos.com para informarte de los próximos seminarios. Y crea tu destino.

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO