Baño de primavera para purificar

May 6, 2015

Desde tiempos ancestrales la magia se viene utilizando y practicando en diferentes culturas. Tanto en Oriente como en Occidente, la magia es el arte, técnica o ciencia oculta con que se pretende producir fenómenos extraordinarios valiéndose de actos o palabras. Esta herramienta puede hacer muchas cosas por ti si sabes enfocar tu energía. Los ejercicios, las técnicas y las herramientas están al alcance de tu mano, el único requisito que necesitas es tener fe.

Ingredientes

4 cascaras de naranja

 

21 ramas de canela

 

1 puño de albahaca

 

1 puño de romero

 

Unas gotas de aceite de sándalo

 

En esta ocasión te daré una importante información para que te limpies de toda negatividad y malas energías que se van acumulando día tras día. Todo esto se pone a hervir, después de la ebullición se retira del fuego y se agregan unas cuantas gotitas del aceite de sándalo.

 

 Cuelas esté preparado, y cuando hayas terminado de bañarte te enjuagas todo el cuerpo con esta infusión, por lo menos hazte esta limpieza dos veces al mes para que vuelvas a recuperar la buena vibra y puedas ser más positiva/o en todo.

 Usos mágicos de los ingredientes.

 

Albahaca (Ocimum basilicum)

Usos mágicos: Protección, amor, exorcismo, riqueza.

La albahaca fresca produce un agradable  perfume que sirve para apaciguar el mal carácter, también proporciona riqueza a quienes la llevan en el bolsillo o se pone en los negocios para atraer clientela.

 

 Canela (Cinamomum zeylanicum)

Usos mágicos: Éxito, espiritualidad, curación, protección, poderes psíquicos.

Esta se emplea para atraer dinero y protección, cuando se quema la canela como incienso estimula los poderes psíquicos y origina elevadas vibraciones espirituales.

 

 Naranja (Citrus sinesis)

Usos mágicos: Suerte y adivinación.

La cáscara, semillas y flores se utilizan para bañarse, tomar una infusión hecha con cáscaras de naranja protegerá contra la embriaguez.

 

 Romero (Rosemarinus officinalis)

Usos mágicos: Protección, poderes mentales, exorcismo, purificación, curación, sueño y juventud. Si se pone debajo de la cama, protege a quien duerme de cualquier daño y asegurara sueños libres de pesadillas.

 

 Aceite de sándalo

Usos mágicos: Despierta bienestar, alegría, curación, meditación y espiritualidad.

Se caracteriza por relajar el cuerpo y la mente, levantando la autoestima.***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO