DEDICATORIAS DEL DÍA DE LA MADRE

May 6, 2015

FELIZ  DÍA DE LA MADRE

Nuestros lectores nos han enviado saludos y dedicatorias para sus madres, así que en esta ocasión los hacemos público. ¡Felicidades a todas las mamás porque ellas también son Gente Estelar!

 

"Felicidades con todo cariño en este Día de las Madres. Pensando en ti, madre, y recordando la manera tan especial en que demuestras tu interés y cariño, en todo lo que haces para alegrar la vida de los demás. Es un honor verte superar dificultades con gracia y tenerte en nuestras vidas. Eres todo amor y que siempre sepas lo mucho que se te quiere”.

ADÁN SALCIDO

 

 

 

“Mi madre es una mujer muy fuerte. Ella sacó sola a sus 5 hijas adelante, sin el estatus migratorio, sin hablar ingles en un país lejos del de ella y sin tener familiares en este país. Dios no pudo escoger mejor madre para mí. Ella es una mujer excepcional, tierna y llena de amor, soy la mujer que soy gracias a mi madre. Con los consejos sabios que me ha dado, ella me ha ayudado a ser la madre que soy ahora”.

Rosa 

 

Amo y admiro a mi mama. A veces me sentía sola y todo el mundo me daba la espalda menos ella, ella siempre esta para mi. Y se que cuento con su amor incondicional. En ocasiones discutimos y tenemos diferencias, pero me es difícil estar molesta y no tardo en buscarla y pedirle disculpas y bueno quien podría enfadarse con la mujer que le ah engendrado quien todo lo da a manos llenas. Me hace reír disfruto el hablar con ella , me orienta y cuando tengo errores me ayuda a reconocerlo es fuerte siempre va contra corriente deponiéndose a los obstáculos tiene un carácter imponente, pero también es noble, de sentimientos hermosos tan hermosos que ah sabido perdonar. Jocelyn Jimenez

 

Esta dedicación es para mis tres madres. Mi mama Rosario, siempre linda, que sacrificó mucho de su vida por mi. Mi mama Carmen que me cuida desde el cielo y que me eso sentir tanto amor y cariño. Lolita, te amo mucho tu me enseñaste a ser luchadora y me hace aceptado como soy. Sin ustedes no pudiera ser la persona que soy hoy. Las quiero mas de lo que pueden imaginar, gracias por ser mis madres.
Por- Judith R. Altamirano

 

Mi mama es una mujer que nunca competirá por ser la mejor mama Ya que esa es una de sus tantas virtudes el no Pensar que es mejor o peor que las otras personas . Exactamente por eso y Muchas otras cualidades mas yo creo que fue, es y será la mejor madre que me pudo haber mandado Dios. Ella Siempre ha creído en mi y en mi hermana, nos ha brindado Amor incondicional y ha sabido balancear el ser Madre y amiga.

Monica Blue
 

 

MI MADRE PARA MI ES LO MAS SAGRADO QUE TENGO EN ESTA VIDA, Es mi Inspiración, mi motivación y mi motor para echarle ganas a la vida y no fallarle nunca. Desde niño de ella siempre aprendí que trabajando duro y con la fe en dios todo en esta vida es posible. Si se diera un premio a la mejor madre del mundo sin duda alguna mi madre se lo ganaría. Gracias a ella nunca nos falto pan en la mesa, ropa que ponernos a mis hermanos y a mi y techo. Desde que tengo uso de conciencia mi madre siempre ha trabajado mucho y nos ha sacado adelante. La mujer mas alegre y humilde del mundo, de ella eh aprendido que no importa las pruebas que nos da la vida hay que tener fe y echarle ganas. A pesar de todo lo que hemos pasado como familia mi madre siempre ha sido fuerte y le encuentra el lado positivo a cualquier situación. Ahora que la tengo lejos eh aprendido a valorarla aun mas y la extraño como nunca pero se que desde millas de distancia siempre me manda sus buenas vibras y bendiciones. La Amo!! GRACIAS MAMA POR SER PADRE Y MADRE, POR GUIARME Y NUNCA DEJARME, Dios te Bendiga hoy y siempre Jefa. Ivan Bernal

 

Mi mama es de las madres q no cambia su postura si dice no es no. Es muy buena amiga y como toda madre a veces puede ser tapadera, claro siempre y cuando no le agarren la medida. No demuestra mucho su cariño y sin embargo se desvive por sus hijas es con una fiera cuando a alguien intenta dañarlas pero cuida con delicadeza es muy risueña y a veces actúa como niña por que aun se divierte como una y hace travesuras puedes platicar con ella de cualquier cosa podrá no ser estudiada pero es bastante sabia demuestra su feminidad con porte y ternura a la vez.

!Te quiero mucho mami!

Alba Rivera

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO