EVITA EL MAQUILLAJE DE PAYASO

July 2, 2015

7 CONSEJOS PARA UNA CARA HERMOSA.

 Maquillarse resulta ser todo un arte, pero también puede ser todo un desastre. La pintura sobrecargada en el rostro sólo es permitida en los payasos amiga mía. Sin embargo, hay mujeres que no nacemos con el arte y tampoco lo aprendemos, por esa razón debemos tener mucho cuidado con eso porque en lugar de lucir hermosas vamos a vernos espantosas. ?Para evitar que la gente corra de nosotros, aquí te doy estos consejitos de lo que no debes hacer.

 

Comprar bases incorrectas para tu piel

Muchas veces no sabemos qué tipo de piel tenemos y compramos cualquier cosa, ya sea porque estaba en especial o porque nos pareció lindo el color. Pero eso error nos hace ver viejas, arrugadas y con apariencia de sobrenatural. Para evitar eso, consulta a un experto de la misma tienda.

 

 Aplicar demasiado corrector

El corrector aplicado en exceso hace que se noten y se marquen más las líneas de expresión, por lo tanto se hace más visible las imperfecciones y también se verá como si trajésemos un antifaz.

 

 Excederse con el rubor

No querrás lucir como semáforo en rojo por la calle.  Ponte  sólo un poco sin remarcar los pómulos y no apliques en toda la cara, recuerda que la apariencia tiene que verse natural.

 

 Delinear y difuminar los ojos

Cuando se delinean los ojos sin tomar en cuenta la forma de estos y encima los sobrecargas con sombras en los parpados, harás que luzcan pesados y cansados en lugar de verse vivarachos y atrayentes.

 

 Labios destacados

Uno de muchos errores que se comenten cuando no sabemos maquillarnos es delinear ojos y labios en exceso cuando lo correcto es elegir uno de los dos.

 

 Aplicar máscara en cantidades exageradas

Las pestañas quedan con grumos cuando se aplica bastante máscara y dan el efecto de verse más cortas en lugar de alargadas y también dan una apariencia pesada al parpado.

 

 Cejas dibujadas con marcador

Las cejas muy marcadas no lucen ni nos hacen lucir bien, tampoco se deben ver escasas.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO