OLD SPAGHETTI FACTORY RESTAURANT

UN MENÚ FANTASMAGÓRICO

DEL QUE MUY POCOS SABEN....

Imagínate que estás solo en el baño, te vas a lavar las manos antes de comer y de pronto escuchas entre ecos las risas de varios adolescentes… Acto seguido, te paralizas frente al espejo y de pronto vez pasar  una sombra corriendo detrás de ti. Volteas sobre tu hombro y no hay nada más que el sentimiento de que alguien o algo te observa.

 

Así es, el precio de un delicioso espagueti también te puede erizar los vellos del cuerpo si lo decides comer en Old Spaghetti Factory Restaurant, localizado en la ciudad de Duarte.

 

 

 

Según rumores, el restaurante entre la Central Avenue y Buena Vista Street, cuenta con algunos fantasmas de adolescentes cuyas risas de ultra tumba se pueden escuchar cuando te encuentras solo en los baños o en el sótano del lugar.

 

Algunos seguidores del fenómeno de escalofrió creen que las risas provienen de los menores que en los años 1900 ocuparon la estructura que en aquel entonces era una preparatoria.

 

Otros escépticos sostienen que la estructura es vieja y que los sonidos pueden ser de las tuberías o los mismos clientes que llenan el lugar por la popularidad y la calidad de comida del restaurante.

 

Mientras tanto, gente que inclusive ha trabajado en el lugar confirma por medio de la Internet que en este restaurante ocurren cosas extrañas.

 

En el 2010, Ghost Hunters of Urban Legends (GHOULA), un club que se dedica a preservar las historias de espanto del sur de California, fue invitado al restaurante para hablar con algunos empleados y obtener un recorrido en el lugar.

 

Algunas de las experiencias que escucharon fue la de un fantasma sentado en las escaleras hacia los baños, los sonidos de una niña riendo sobre el sistema de intercomunicación telefónica, la voz de un anciano que fue transmitida  simultáneamente en dos teléfonos celulares pertenecientes a los comensales en la oficina del director y una silla que se movió por sí sola, según  GHOULA.

 

Para todo aquel  que guste de la comida de este lugar y un experiencia sobrenatural, ya saben que algo especial les puede dar una bienvenida de susto.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO