¿Tienes problemas en el amor?

February 13, 2019

5 soluciones básicas que a menudo

olvidamos poner en acción.....

 

 

Cuando estamos solos nos aferramos en tener una pareja y la buscamos  por todos los medios hasta conseguirla. Una vez

que esa persona llega a nuestra vida, la descuidamos y olvidamos que alguna vez sufrimos la soledad de un amor.

 Antes de perder a tu media naranja por conflictos, reflexiona qué es lo que está fallando e intenta salvar tu relación si aun tienes algún sentimiento por esa persona. Recuerda que el éxito entre parejas es vivir al máximo tu relación, saber respetar la individualidad de ambos, ser abierto y espontaneo, generar armonía, ser detallista, y por ningún motivo mentir.

 

 Habla, habla y habla 

Todos sabemos que la comunicación es la clave para tener buenas relaciones en todos los ámbitos, pero por alguna razón se nos olvida hacerlo o simplemente nos encerramos en un caparazón. Asegúrate de expresar tus necesidades, inquietudes, preocupaciones, lo que te irrita y porque no, también lo que te hace feliz. Con esto tu pareja también se abrirá contigo y los dos podrán entender qué es lo que los está alejando.

 

Fidelidad y respeto

Estas dos van de la mano; sin respeto surgen las agresiones físicas y verbales, la falta de atención, la amabilidad y el mal comportamiento con nuestra pareja. Asimismo, sin fidelidad surge la traición, la mentira, el coqueteo con terceros, el mal juicio y la infidelidad. Observa tus acciones y trabaja en ellas. Pídele a tu pareja que también observe sus acciones y una vez más hablen para llegar a un acuerdo.

 

Compartan actividades 

Involucrarse juntos en actividades no debe ser una carga cuando en realidad hay amor.  Compartan eventos sociales, reuniones familiares, salgan a sitios no antes visitados, trabajen juntos en un proyecto o simplemente quédense en casa a disfrutarse como amigos.

 

Discutan sin agredirse

Alegar razones contra tu pareja es común, un punto importante es no agredir, no gritar y mantener la calma, razonar el motivo por el cual se ha desencadeno el problema y llevarlo a buenos términos.

 

Disfruten de un buen sexo 

El gozar de un buen sexo requiere de muchas cosas una de tantas es estar en la mejor disposición de hacerlo y disfrutarlo dejando atrás el cansancio, el estrés y los problemas, haciendo partícipe a tu pareja de ese goce teniendo sexo de calidad, no de cantidad.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO