5 ERRORES QUE ASEGURAN TU DERROTA EN EL ÁMBITO LABORAL

August 6, 2015

ENCUENTRA CÓMO PUEDES SOLUCIONARLOS

 

 Para tener éxito en el empleo, la escuela o cualquier otro proyecto que te propongas, la regla número uno es estar saludable. Si te sientes cansado, fuera de vitalidad, sin motivación, desconcentrado y con el sentimiento de no poder avanzar en lo que deseas hacer es hora de revisarte física y mentalmente.

 No te relajas- Las personas que dicen trabajar muchas horas por amor al trabajo tienen problemas de concentración porque naturalmente el cuerpo necesita descanso. Estas personas que trabajan mucho también cometen muchos errores. Ningún jefe quiere trabajo a montones que después tiene que corregir. Tómate un tiempo en el día para hacer lo que más te gusta.

 

Piensas negativamente- Muchos cometen el error de odiar su empleo actual porque no les gusta y porque piensan que estarán ahí durante el resto de su vida. Cámbiale ese chip a tu cerebro y empieza a pensar que todo empleo que tienes hoy es un escalón para el trabajo en que de verdad deseas desempeñarte. Aprende  a lo máximo de tu trabajo actual y asciende.

 

No comes saludable- La comida chatarra te enferma, te debilita, baja las defensas del cuerpo te hace sentir lento  y aparte eleva el riesgo de accidentes cardiovasculares. Es necesario repetir que eres lo que comes y que te desempeñas depende de cómo se encuentre tu motor corporal. Procura desayunar siempre, no te malpases en el lunch y haz una cena ligera.

 

No te ejercitas- Si tu día entero te la pasas trabajando sin hacer ninguna otra actividad, es probable que tu cuerpo esté débil. Correr, caminar, nadar, pasear en bicicleta o inclusive bailar en el hogar contribuye a mejorar tu memoria, rapidez, autoestima, estrés y disminuye los accidentes laborales. Intenta ejercitarte por lo menos 30 minutos al día.

 

No tienes aliados- Apartarte de los compañeros de trabajo no es positivo. Siempre necesitas una amistas o compañero de trabajo para platicar o inclusive quejarte fuera del empleo. Hazte de aliados y platiquen tanto sus frustraciones como sus chistes personales.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO