VERANO PELIGROSO, CÓMO CONSERVAR UN CUTIS JOVEN Y RADIANTE…

September 3, 2015

 

!A ponernos chulas este verano!

El verano ya está aquí y con él acuestas debemos protegernos. Y esto no lo digo solamente para las damas sino también para los caballeros que quieren lucir una piel más joven y radiante. Si salimos de casa, es , ya que los rayos del sol son  sumamente peligrosos para los ojos aparte de que los pone amarillos. Por lo tanto, les dejo algunas mascarillas caseras para todo tipo de piel que les ayudarán a mantenerlo sano y hermoso  sin tener que gasta cientos de dólares  en los “spas”.Pero antes de pasar a las mascarillas, primero que todo acordémonos de no exponernos mucho tiempo bajo los rayos solares sin el debido bloqueador y sin un bote de agua gigante que hidrate nuestra piel de adentro hacia afuera.imperativo que usemos lentes con protección UVRecordemos llevar un sombrero o gorra para cubrirnos la cabeza y el rostro, el cual  sufre estragos todo el año con el cambio de estaciones.

 

MASCARILLA PARA PIEL GRASA

CLARA DE HUEVO

AVENA EN HOJUELAS

EL JUGO DE UN LIMÓN


 

Preparación:
 En un recipiente se mezcla el jugo de limón, la clara de huevo y la avena hasta formar una pasta, se aplica con un algodón en el rostro excepto en ojos y labios, se deja actuar por 20 minutos y se retira con agua tibia.
 

 MASCARILLA PARA PIEL SECA

AGUACATE

2 CAPSULAS DE VITAMINA

2 CUCHARADAS DE ACEITE DE ALMENDRAS


 

 

PREPARACIÓN: SE HACE UN PURÉ CON EL AGUACATE, SE AGREGA LAS DOS CAPSULAS DE VITAMINA E Y LAS DOS CUCHARADAS DE ALMENDRAS, SE MEZCLA PERFECTAMENTE Y SE APLICA EN EL ROSTRO DEJÁNDOLA REPOSAR POR MEDIA HORA, SE RETIRA CON AGUA FRÍA.

 

 MASCARILLA PARA PIEL MIXTA

1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

1 CUCHARADA DE HARINA DE AVENA

EL JUGO DE MEDIO PEPINO

1 CUCHARADA DE YOGUR NATURAL

 

PREPARACIÓNTODO ESTO SE LICÚA Y LUEGO SE APLICA EN EL CUTIS Y EN EL CUELLO, SE DEJA POR 20 MINUTOS Y SE ENJUAGA CON AGUA TIBIA.

 

Recuerda que estas mascarillas las tienes que usar con el rostro previamente limpio y seco, cuando las aplique procura tomarte un tiempo para relajarte mientras penetran y alimentan tu piel.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO