TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE ASUSTAN PERO QUE FUNCIONAN

September 4, 2015

 Chicas y chicos que buscan la belleza, como todos sabemos a veces tenemos que sacrificar para lucir encantadores. Existen varios tratamientos de espanto que te traen beneficios por ser naturales y no tienes que pagar las grandes cantidades que te cobra un Spa.

 

ESO SÍ, LO MÁS IMPORTANTE PARA OBTENER LOS EFECTOS DESEADOS ES LA CONSTANCIA Y EL MANTENIMIENTO DE BUENOS  HÁBITOS.

 

AQUÍ TE COMPARTO ALGUNOS TRATAMIENTOS DE DOLOR QUE DEFINITIVAMENTE DAN BUENOS RESULTADOS.

 

ARDIENTE 

 Existen muchos productos para el cabello en el mercado preparados a base de chile, pero el resultado es lento porque contienen muchos químicos. Para hacer tu propia cocción, solo necesitas licuar con agua unos cinco chiles verdes sin semillas y reposar por 20 minutos. Al momento de ponerlo en el cabello con un trapo y guantes en las manos, vas a sentir que tu cuero cabelludo pica y arde. El malestar dura unos 20 minutos mientras tienes el liquido en la cabeza, pero el jugo va ha hacer que tu cuero cabelludo crezca rápido, sano y fuerte. Puedes repetir  dos veces por semana.

 

HELADÍSIMO

 La terapia del hielo se encarga de eliminar grasa acumulada de nuestro cuerpo al contraer los tejidos, ayudar a rehabilitarlos y liberar de toxinas a la piel mientras la reafirma. Tu puedes hacerlo en el la comodidad de tu hogar  aplicando hielo en las zonas donde quieras eliminar la grasa. Y si eres más atrevido/a, puedes llenar tu tina de baño con agua fría y hielo y sumergirte unos 10 minutos. Debes hacerlo por lo menos tres veces a la semana.

 

 APESTOSO

 Las uñas quebradizas se rompen en el menor contacto, por ende debemos atenderlas lo antes posible. Para fortalecerlas debemos hacer algo tan fácil como obtener el jugo de una cebolla  cruda y meter nuestras uñas por unos 15 minutos o pasar un ajo pelado en estas y dejarlo reposar por 20 minutos. El olor es repugnante y va a quedar por unas horas, por eso es recomendable hacerlo por las noches. Dos veces a la semana es justo para obtener buenos resultados.

 

 DE NÁUSEA 

 Para muchos, la baba del nopal puede resultar asquerosa, pero este alimento contiene el caroteno, la vitamina C, riboflavina, tiamina y niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio. En algunos estudios se ha encontrado que el nopal es bueno para la absorción de grasas haciendo más fácil su eliminación. Asimismo, el nopal previene y controla los niveles de glucosa en la sangre por eso es bueno para los diabéticos.

 Jugo de nopal

Ingredientes

2 nopales chicos, sin espinas ni cáscara

1 litro de agua hervida

Jugo de limón

PREPARACIÓN

Licúa los nopales en el agua hervida. Cuela y agrega el jugo de limón. Toma frío y en ayunas. Tomar 1 vaso diario, antes de la comida durante 10 días.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO